sábado, 27 de noviembre de 2010

Matas encarrila la eliminatoria para el Zaragoza B

Un gol de Matas en los instantes finales del partido sirve para que el Real Zaragoza B consiguiera derrotar a domicilio a la SD Oyonesa en los dieciseisavos del final de la Copa Federación en su fase nacional. La vuelta se jugará en la Ciudad Deportiva el 8 o el 9 de diciembre. Debido a la coincidencia de fechas, la Federación aragonesa ha aplazado el partido de liga entre el filial y el Tauste correspondiente a la jornada número 16 al próximo miércoles 22 de diciembre.

Ejea Digital

El equipo dirigido por Emilio Larraz realizó un buen encuentro y a pesar de no disponer de algunos de sus mejores hombres por diversos motivos, consiguió derrotar a un rival del potencial de la SD Oyonesa, tercer clasificado del Grupo 16 de Tercera División (Riojano). Además de los aragoneses, algunos equipos tan importantes como el Deportivo Alavés, el Denía, Sabadell, Ontinyent, Benidorm, Noja, Palencia o los filiales de Racing de Santander o Mallorca, entre otros luchan por alzarse con este prestigioso trofeo.

El técnico zaragozacista estaba encantado con lo visto en el terreno de juego durante los noventa minutos y por supuesto con el resultado conseguido. "Estamos satisfechos porque hemos conseguido un muy buen resultado y además lo hemos merecido. El equipo ha controlado el partido desde el principio, llevando la iniciativa del juego y teniendo ocasiones para haber decidido el partido mucho antes".


Ficha técnica:

SD Oyonesa: Bernad, Pinillos, Ureta, Chasco, Jiménez, Ruiz, Díez, Sobías, Santos (Sanz, min. 76), Escribano y Zabaza (Flores, min. 63).

Real Zaragoza B: Alcolea, Úbeda, Arnau (Meseguer, min. 60), Ramiro, Prada, Sergi, Creus (Brian, min. 81), Cheick, Matas, Terré (Álex, min. 70) y Barba.

Goles: 0-1, Matas, min. 88.

Árbitro: Alcalde (comité riojano). Amonestó por la SD Oyonesa a Santos y Pinillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al descanso el Monzón y el Andorra empatan a cero, el Barbastro vence 0-1 en VIllanueva y el Binéfar pierde 1-0 en Utebo.