martes, 28 de diciembre de 2010

La selección aragonesa aprueba con buena nota

Durante los pasados 27 y 28 de diciembre se ha disputado en Zaragoza una de las fases del Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría Sub-18 y Sub-16. Los juveniles aragoneses consiguieron derrotar a Galicia y a Valencia, mientras que el conjunto dirigido por Armando Monge empató sus dos encuentros disputados.

www.futbolenaragon.com

Una gran cantidad de público ha acudido a los partidos disputados en el Pedro Sancho y ha disfrutado con el rendimiento del combinado aragonés tanto en la categoría juvenil como en la cadete. El trabajo de Carlos Berdejo y Armando Monge merece un aplauso y su trabajo ha conseguido que los muchachos de nuestra comunidad autónoma hayan luchado en igualdad de condiciones frente a potencias futbolísticas como Valencia. Además los juveniles mantienen intactas sus posibilidades de alcanzar las semifinales tras la segunda fase que se disputará en el mes de marzo.

Los Sub-18 consiguieron derrotar a Galicia en la primera jornada, a pesar de que los gallegos se adelantaron el el marcador, los aragoneses le dieron la vuelta al choque gracias a los tantos marcados por Marc Vilajosana y un doblete de Marcos Ainoza. La segunda jornada fue mucho más complicada, pero aun así los de Carlos Berdejo pudieron doblegar a la todopoderosa Valencia. El único tanto del partido lo consiguió Marc Vilajosana, de esta forma los aragoneses cierran esta primera fase líderes de su grupo con seis puntos.

www.futbolenaragon.com

El equipo Sub-16 ha terminado esta primera fase del campeonato invicto, tras los dos empates conseguidos. El combinado dirigido por Armando Monge ha merecido mejor suerte, pero los diversos factores han evitado que sumara más puntos. Frente a los gallegos, la victoria estuvo muy cerca. Alcaine adelantó a los aragoneses, pero Galicia empataba en tiempo de descuento. Frente a Valencia, los cadetes aragoneses ofrecieron un gran trabajo defensivo y lograron arrebatar un punto a su rival.

No hay comentarios: