lunes, 20 de diciembre de 2010

No hubo goles en La Cortada

Pomar y Binéfar empataron en La Cortada, ninguno de los dos equipos fueron capaces de materializar las pocas ocasiones de las que dispusieron. Los mediocinqueños suman tres jornadas consecutivas puntuando y se acercan un poco más a los puestos que otorgan la salvación a final de temporada, por su parte el Binéfar cierra el año en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Destacar el début en Tercera División de Sergio Barreda, jugador del equipo juvenil del conjunto celeste.

El Binéfar viajó hasta Pomar muy mermado por las bajas, y, además se encontró que el conjunto local defendió a la perfección y no dejó jugar con comodidad en ningún momento al conjunto celeste. Las ocasiones por parte de ambos bandos se pueden contar con los dedos de una mano y los porteros apenas tuvieron que intervenir, aunque cuando lo hicieron, siempre fue con acierto. El equipo de Monserrate intentó realizar su habitual juego combinativo, pero en esta ocasión fue incapaz de generar peligro.

En el equipo de Toa, Febas estuvo omnipresente en el centro del campo y de sus piés fluyeron las mejores jugadas de su equipo, pero los locales tampoco estuvieron acertados. Los celestes intensificaron su presión en los minutos finales, pero sólo lograron disparar a puerta en acciones a balón parado. Al final justo empate y reparto de puntos entre dos equipos que necesitan como el comer el parón navideño para recargar las pilas y afrontar con garantías la segunda parte de la competición, en la que se decidirán todos los frentes de esta disputada Tercera División aragonesa.

UD Pomar: Hugo, Millera, Iván, Abraham, Salsé, Campoy, Oncins (Eloy, 58), Joaquín Guaus, Aitor Junqueras, Febas (Canales, 85′) e Isaac (Marc, 65).

CD Binéfar: Santi, Ángel, Edu, Beltrán, Jordi, Perea, Niche (Barreda, 80) Recio, Jordi Martí, Ermengol, Adam (Zaragoza, 70).

Árbitro: Navarro Polo. Tarjetas amarillas a Febas, Junqueras, Marc y Guaus del Pomar; y a los visitantes, Jordi Martí, Perea y Beltrán, además también expulsó a Manel Brualla, segundo entrenador del Binéfar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención a las bajas que puede haber en La Muela. Podría interesar algún jugador.Ejea,Andorra,Binéfar,Zaragoza b buscan refuerzos...

Anónimo dijo...

Señores y señoras Virgilio nuevo entrenador del Sodeto.

Este buen hombre sigue bajando escalones, del Binéfar en Tercera, al Tamarite en Preferente, ahora a Primera Regional. Con todos mis respetos a este paso no lo querran ni en el San Esteban...

Pobre Sodeto, que dios nos los coja confesados

Anónimo dijo...

Que fichen un portero ya....

Anónimo dijo...

hace falta un portero de garantias, y Riaño.

Anónimo dijo...

Que lo traigan porque bajara con el Ebro a preferente...