sábado, 5 de febrero de 2011

Justa victoria del Barbastro en el Municipal

El conjunto del Somontano derrotó por 2-0 al CD Binéfar. Escolano a los cuatro minutos de partido abría el marcador. Abadías en el tiempo de descuento transformaba un penalti cometido por el guardameta Santi y sellaba la victoria para los locales. El conjunto celeste apenas gozó de ocasiones de gol y se vio ahogado por el centro del campo barbastrense. Con esta victoria los de Crisitian Abad consiguen su tercera victoria consecutiva y ya miran de reojo al play off de ascenso a Segunda División B.

UD Barbastro: Callizo, Ramón, Joel, Sergio Pérez, Capablo, Jesús Torres, Abadías, Hugo Nasarre (Josemi, 89), Javi López (Gabarre, 73), Perso (Rafita, 64) y Escolano.

CD Binéfar: Santi, Edu Usall, Didad, Beltrán, Jordi, Perea, Niche (Yuste, 62), José Carlos (Seidi, 79), Martí, Ermengol y Valimañas (Romero, 56).

Árbitro: Antonio Monter. Amonestó a Callizo, Joel y Abadías por parte del Barbastro; por parte del Binéfar vieron cartulina amarilla: Santi, Didac, Beltrán, Niche y Edu Usall en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el tramo final del choque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como han jugado los nuevos?

Anónimo dijo...

De los cuatro jugadores nuevos de este mercado de invierno:

-Jose Carlos, titular, ha jugado hasta el minuto 79 cuando ha sido sustituido por Seidi. Ha luchado mucho, pero entre el cesped que no acompañaba y la presión del centro del campo del Barbastro, no ha lucido.

-Seidi, ha jugado diez minutos, apenas ha tocado el balón.

-Yuste ha debutado hoy con la camiseta celeste, ha jugado una media hora. Monserrate lo ha colocado en banda derecha en el sitio de Niche. No se pueden sacar conclusiones.

-Gero no ha sido convocado.

Anónimo dijo...

José Ignacio Soler, técnico del Ejea dimite tras la derrota de su equipo 1-4 frente al líder, el Andorra.

Anónimo dijo...

ojo que los puestos de playoff van a estar muy caros, además el monzon cada vez va a mas. Con el refuerzo de fran y cuando recuperen a barba arriba no tienen que envidiar a nadie. al binefar no le valdra con ganar en casa, hay que ganar tambien fuera que desde altorricon que no lo hacemos,...