martes, 8 de febrero de 2011

Punto Radio Valle del Cinca en Facebook

Bajo el lema: "Seguimos avanzando, acortamos distancias para estar siempre a tu lado", nace la página en Facebook de la emisora Punto Radio Valle del Cinca. A través de este portal podréis acceder a los audios de las ediciones de los lunes, martes y viernes de "El Deporte en Punto" que se emiten en directo en el 107.8 FM de las 19 a las 21 horas.

Además en este espacio Web podréis estar informados de las últimas novedades, resultados y de todo aquello que suceda en el deporte aragonés y sobre todo en lo referente a las diferentes categorías del fútbol regional de la zona oriental de la provincia de Huesca. Los programas estarán disponibles aproximadamente una hora después de su emisión. Podéis visitar la página pinchando en el siguiente enlace: Punto Radio en Facebook.

Además la emisora con sede central en Barbastro, emite también durante el fin de semana el programa el "Marcador en Punto", donde se pueden escuchar las retransmisiones de los partidos del Barbastro, Monzón y Binéfar, todos ellos en Tercera División. Además cada media hora, una ronda informativa con todos los resultados, les pondrá al día de sus equipos favoritos.

El baloncesto también será protagonista y los amantes al mundo de la canasta podrán disfrutar de las retransmisiones de Cosehisa Monzón cuando este juegue lejos de Los Olímpicos.

1 comentario:

Antonio Iranzo Zurita dijo...

Programa recomendable a todos seguidores del futbol aragonés(Huesca,Segunda b,Tercera,Regionales...), no tiene desperdicio.
Muy buen programa,Enhorabuena