miércoles, 23 de febrero de 2011

Miguel Linares, adios a la temporada

El delantero centro aragonés, Miguel Linares, se despide de la presente temporada y probablemente del inicio de la próxima al romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido que enfrentó a su equipo, el Elche, frente al filial de FC Barcelona el pasado fin de semana.

Diario Información

La jornada número 25 en Segunda División pintaba bien para Linares, su equipo vencía al filial barcelonista y además el había conseguido el gol del empate, pero todo se nubló a pocos minutos para el final, cuando el ariete zaragozano se rompía la rodilla al ir a disputar un balón con un jugador azulgrana. El ex del Barbastro será operado por el doctor Cugat en los próximos días y se espera que esté alejado de los terrenos de juego aproximadamente durante ocho meses, por lo que su reaparición en el mejor de los casos será a finales del presente año 2011.

La temporada marchaba a la perfección para Miguel Linares, el aragonés afrontaba su segundo curso en Segunda División. La temporada pasada debutaba en la categoría de plata del fútbol español y lo hizo de forma magnífica al anotar 11 goles en los 35 partidos que disputó con el Salamanca. El Elche apostó el pasado verano por él, y hasta el momento de la lesión, Miguel estaba cumpliendo con creces. Su equipo estaba luchando por clasificarse para terminar entre los seis primeros y jugar las eliminatorias de ascenso a Primera División, y él era una de las piezas claves de su entrenador Pepe Bordalás.

Diario Información

Linares ha jugado está temporada un total de 24 partidos de liga, 19 de ellos como titular, y había marcado ocho goles en lo que llevamos de competición, lo que le convertía en el máximo artillero de su equipo y uno de los mejores rematadores de toda la Segunda División. El club ilicitano lamenta la lesión de su punta de lanza, un grave contratiempo en su lucha por el ascenso. Como dato anecdótico, resaltar que en el Elche militan otros dos jugadores muy vinculados con el fútbol aragonés como son Ripa (12 partidos) y Generelo (18 partidos y 2 goles).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada co desearle mucha suerte y que se recupere cuando antes...
Y haber si el año que viene lo incorporamos al Binefar :)

Anónimo dijo...

Una lastima que haya explotado tan tarde, entre esta lesión y que ya tiene 28 años dudo que llegue a jugar en Primera, pero la verdad que en Segunda está haciendolo muy bien.

En Barbastro se hincho a meter goles tanto en Tercera como en Segunda B.

Ojala la próxima temporada se salga con el Elche

Ánimo Miguel!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que para el Real Zaragoza le vendria genial de cara al año que viene este jugador.
Haber que tal la recuperacion y nada que tenga mucha suerte...

Karlos dijo...

La Federación aragonesa de fútbol ha impuesto una multa de 200 euros a la Peña Ferranca por los incidentes del público en el partido del pasado fin de semana ante el Grañén.


Además ha castigado con un partido de sanción a Fernando Lasheras y David Clau, y tres encuentros a Borja Escala, pero sin duda el peor parado de todos ha sido el técnico de los ferranqueros, Santi Gilaberte que ha sido sancionado con un total de 22 partidos (8+8+3+2+1), debido a diversas acciones negativas que el colegiado del encuentro detalló en el acta arbitral tras el partido.