lunes, 16 de mayo de 2011

El Tarazona cierra la temporada con victoria

La SD Tarazona cerró la temporada de su regreso a Tercera División con una victoria por 4-2 frente al CD Binéfar. Los dos equipos recién ascendidos han sido las sorpresas agradables de la competición y en la última jornada volvieron a demostrarlo, con goles y un buen espectáculo, a pesar de la intrascendencia del choque. En la primera parte se marcaron cuatro goles, dos por bando, Yuste y Petro marcaron para los celestes y José y Luis Álvarez para los visitantes. En la reanudación el equipo turiasonense demostró una mayor ambición y con goles de Javi Rodrigo, y de nuevo de José, sentenciaban el partido. Destacar por parte del equipo de Monserrate el debut en Tercera División de los juveniles Valencia y Arcas.

SD Tarazona: Espligares (Javier Gracia, 64), Molo, Paul, Javi Rodrigo (Aguado, 71), José, Luis Álvarez, Frías, Peloncho, Lancis (Raúl, 56), Albericio y Valer.

CD Binéfar: Santi, Ángel, Didac (Romero, 46), Recio, Beltrán, Barreda, Niche (Valencia, 11), Yuste, Petro, Jordi Martí (Arcas, 63) y Valimañas.

Árbitro: Ferrer Moreno. Amonestó a José por parte visitante, y a Santi y Ángel por parte de los celestes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por parte del tarazona destacar el debut del portero juvenil Javier Gracia

Anónimo dijo...

y por parte del binefar destacar que el juvenil Barreda jugo de titular y todo el partido.. ya era su 4 partido jugado con el equipo celeste!