lunes, 16 de mayo de 2011

Sorteo del play off de ascenso a 2ª B

Este fin de semana comienza el play off de ascenso a Segunda División B, los cuatro equipos aragoneses presentes en el sorteo ya conocen a sus rivales. El Andorra, como primer clasificado del grupo aragonés tan sólo deberá pasar una ronda, si la supera será equipo de Segunda B, si no lo consigue tendrá una nueva oportunidad en la que tendrá que pasar dos eliminatorias. Los otros tres equipos de nuestro comunidad autónoma, Zaragoza B, Utebo y Binéfar, deberán pasar tres rondas si quieren ascender de categoría.

A Malata de Ferrol

El sorteo ha deparado las siguientes eliminatorias:

Andorra - Noja (Cántabro, Grupo 3)
CD Mairena (Andaluz, Grupo 10) - Real Zaragoza B
Pozoblanco (Andaluz, Grupo 10) - Utebo
CD Binéfar - Racing de Ferrol (Gallego, Grupo 1)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor parado sin duda el Andorra, lo tiene a huevo para subir, o ahora o nunca...

Los otros tres para mí les han tocado equipos bastante jodidos.Además desplazamientos muy largos...

Anónimo dijo...

Joder al Binéfar el Racing de Ferrol que hace dos años estaba en Segunda División, tienen un peazo campo que caben 12 mil.

Vamos celestes a dar la sorpresa este fin de semana y luego todas para Galicia a animar!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un saludo de un ferrolano desde Cádiz, nos vemos el sábado y la semana próxima, suerte, juego limpio y que gane el mejor. Un abrazo a los amigos de Binéfar.

Anónimo dijo...

Menudo campazo de fútbol el del Ferrol...
Yo creo que el Binéfar lo va a tener muy dificil en esta eliminatoria yo creo que si la pasan darian un golpe sobre la mesa y lo tendrian mas facil el ascenso a 2b.

Por parte del Andorra, Utebo y Zaragoza b lo tienen practicamente facil...
Esperamos que asciendan todos como Aragoneses que somos los que seguimos este foro...

Anónimo dijo...

El ferrol tiene un equipazo,Oscar Céspedes jugo en barbastro y es un gran jugador,Rafa el centrocampista es muy bueno y tienen un killer Marcos ke las enchufa,aunke creo ke lo mejor ke tienen es a luisito el entrenador.yo jugué contra estos jugadores con el Monzon y de verdad ke están un peldaño por encima.bueno suerte al binefar ,creo ke en su campo es muy difícil así ke sacar buen resultado en casa.aunke sea muy pero ke muy difícil.espero ke sean bien recibidos y tengan un buen recuerdo del alto Aragón al igual ke yo tengo de allí cuando jugué .suerte

Anónimo dijo...

Pues si tienen a a un tal Pablo Rey que iva alas categorias inferiores de España... el jugador es interior o mediapunta este año a sido el pichichi de su equipo con 17 o 18 goles. Este jugador a jugado en el Espanyol y despues esta Curro Vacas que a jugado con Mario Gibanel en el Ciudad de Murcia me parece.