lunes, 2 de mayo de 2011

Martí y Ermengol doblegaron al Valdefierro

El CD Binéfar dio un paso al frente en su lucha por disputar el play off de ascenso a Segunda División B, la victoria por 2-4 frente al Valdefierro supone que los celestes continúen dependiendo de ellos mismos a falta de tan sólo dos jornadas para el final. El partido fue disputado con mucha intensidad durante los 90 minutos, al descanso se llegó con empate a dos, pero en la reanudación los literanos consiguieron derrotar a su rival. Jordi Martí y Ermengol consiguieron dos goles cada uno para el conjunto celeste. La próxima jornada visita Los Olmos el Pomar, equipo prácticamente descendido a la Regional Preferente.

Valdefierro: Eduardo, Figueroa, Embid, Limones, Pedro, Manu, Raya (Edu García, 73), Varea (Roldán, 73), Segura (Villarroya, 73), Blasco y Rodri.

Binéfar: Nélson, Recio, Usall, Beltrán, Jordi, Perea, Yuste, Seidi, Jordi Martí (Petro, 70) Ermengol (Ángel, 89) y Romero (Dídac, 83).

Árbitro: Mouhamed Ndiaye. Mostró tarjeta amarilla a Figueroa, Limones, Pedro, Segura y Blasco del Valdefierro; y a Recio, Usall, Perea, Jordi Martí y Seidi, por parte del Binéfar.

No hay comentarios: