jueves, 26 de mayo de 2011

A Malata, a la vuelta de la esquina

El CD Binéfar realizó en la tarde del jueves el último entrenamiento antes de emprender viaje a tierras gallegas para enfrentarse al Racing de Ferrol en el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. En el césped artificial de Los Olmos se pudo ver a Beltrán trabajando al ritmo que sus compañeros, aunque con ligeras molestias en su hombro, por su parte Niche, participó solamente en algunos ejercicios y sigue entre algodones.

Antes de comenzar el entrenamiento, la plantilla al completo, el cuerpo técnico y el presidente de la entidad celeste, Javier Murillo, posaron para una foto de familia. A las ordenes de Alex Monserrate y de su segundo, Manel Brualla, estuvieron los 17 miembros de la primera plantilla, además de los juveniles: Sergio Barreda, Carlos Valencia y Javi Arcas. La expedición celeste partirá hacia tierras gallegas este próximo sábado a partir de las 7.30 de la mañana desde la estación de autobuses de la localidad literana. Está previsto que el equipo llegue sobre las 20 horas a su destino tras recorrer unos mil kilómetros, en tierras gallegas los celestes se instalarán en el hotel Hesperia Ferrol.

El rival del Binéfar, también prepara el partido de vuelta, en el que tienen que remontar el 1-0 de la ida (gol de Seidi). El conjunto dirigido por Luisito está pendiente de la evolución de cuatro futbolistas que arrastran diversas molestias: Aira, Pablo Rey, Borja Facal y Curro Vacas, este último es el que tiene más complicada su participación en el choque.

El partido se disputará este próximo domingo 29 de mayo a las 18 horas, pero aproximadamente media hora antes arrancará la retransmisión de Punto Radio. Los interesados en seguir el partido a través de la emisora podrán hacerlo a través del 107.8 FM (zona oriental de la provincia de Huesca), o a través de internet pulsando en el siguiente enlace: Retransmisión On Line.

Un play off de ascenso que se va a emitir gracias a la colaboración y el esfuerzo de Muebles Rey, Juguetería Conte, Libreria Katya, Brillos, Droguería El Pilar, BC - IN Gestión Inmobiliaria y la Botica del Aloe.

No hay comentarios: