lunes, 29 de octubre de 2012

El Caspe se llevó los tres puntos de La Colomina

El Caspe se impuso por 2-3 al Tamarite en La Colomina en partido correspondiente a la jornada número 8 del Grupo I de la Regional Preferente. El conjunto literano no tuvo su día y cayó derrotado en casa, donde hasta ahora había ganado los tres partidos que había disputado. Los visitantes realizaron un choque muy serio y se llevaron el triunfo gracias a un doblete de Guillermo y a un gol en propia puerta de los tamaritanos. Raúl y Félix Barrachina marcaron para el equipo de Fernando Pla que falló un penalti en la segunda parte del encuentro.

                            
Partido entretenido, pero poco vistoso en cuanto a fútbol el que se vivió en La Colomina. El Tamarite buscaba una nueva victoria como local frente a un Caspe que no sabía lo que era vencer a domicilio en lo que llevamos de temporada, y contra todo pronóstico los de Carlos Burillo se llevaron el gato al agua y sumaron tres puntos que le sirven para escalar varios puestos en la clasificación. Guillermo a los quince minutos de la primera parte adelantó a los caspolinos, pero justo antes del final de este primer acto, Raúl hacía las tablas. En el descanso Fernando Pla realizó dos cambios buscando mejorar la imagen de su equipo que hasta ese momento no estaba siendo demasiado buena.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Caspe volvió a adelantarse en el marcador en una jugada embarullada dentro del área que un jugador local acabó marcándose en propia portería al intentar evitar el gol. Quedaba mucho tiempo, y los literanos no se daban por vencidos, pero la suerte no estuvo con los locales al desperdiciar Chicho un penalti que hubiera supuesto el empate. Poco después, los visitantes dispusieron de una pena máxima a su favor, que Guillermo no desaprovechó. El choque parecía prácticamente sentenciado, pero un gol de Félix Barrachina a falta de algo más de un cuarto de hora para el final puso la emoción. Fernando Pla arriesgo y colocó defensa de tres en busca de la remontada, lo que provocó que cuando los zaragozanos robaban el balón crearan mucho peligro, pero no supieron sentenciar. El Tamarite lo intentó hasta el último suspiro, pero no hubo forma de batir a Jonathan, y los tres puntos volaron hasta el Bajo Aragón.



CDJ Tamarite: Héctor, Adriá (Miki, 46), Eloy, Alberto, Arcas (Félix, 62), Marco, Bebeto, Genis (Ventaja, 46), Chicho, Joan y Raúl. 

CD Caspe: Jonathan, Luis Javier, Daniel, Carlos, Mario, Víctor Luengo, Jesús (Kamal, 65), David, Civor (José, 82), Guillermo y Manrique. 

Árbitro: Roberto Moreu. Mostró cartulina amarilla a Bebeto, Ventaja y Raúl del Tamarite y amonestó del Caspe a Luis Javier, Daniel, Jonathan y al entrenador Carlos Burillo.

No hay comentarios: