martes, 30 de octubre de 2012

Monzón y Ebro siguen firmes en lo más alto de la clasificación

La jornada número 10 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado tres victorias locales, dos empates y cinco victorias por parte visitante. La clasificación sigue comandada por Atlético Monzón y Ebro, que consiguieron solventar con éxito sus complicados compromisos a domicilio. La goleada de la jornada se vivió en Los Olmos donde el Utebo doblegó con contundencia al CD Binéfar. El que está atravesando una mala racha es el Andorra, que no pudo pasar del empate en el campo del Cuarte y cae hasta la cuarta posición. Por abajo, los cuatro últimos siguen sin reaccionar y continúan en puestos de descenso a Regional Preferente los mismos conjuntos que ocupaban estos puestos la pasada jornada.

www.diariodelaltoaragon.es

El Atlético Monzón continúa líder una jornada más gracias al triunfo que consiguió en el campo del Robres en un competido partido. Los monegrinos a pesar de la gran plantilla que han configurado para esta temporada continúan en puestos de descenso y siguen sin reaccionar en este arranque de campeonato. Los rojiblancos tuvieron paciencia para superar el entramado defensivo que había planteado Moisés Gutiérrez, y a falta de diez minutos para el final, Carlos Valencia abría el marcador y poco después Del Moral sentenciaba la contienda. Otro que no falla es el Ebro, los muchachos de Loreto vencieron en el complicado Enrique Porta frente al Villanueva. Los arlequinados se adelantaron en el marcador con tantos de Arribas y Ortillés, pero Bringola acortó distancias y puso emoción a un partido muy competido hasta el final.

El que no acaba de carburar en las últimas jornadas es el Andorra, que tan solo ha podido sumar dos de los últimos nueve puntos en juego, y ha pasado de ocupar la primera plaza a la cuarta posición. En la última jornada los mineros empataron frente al Cuarte en un choque en el que Sima adelantaba a los zaragozanos y César García ponía las tablas en el marcador. El que está recuperando sensaciones en los últimos partidos es el Borja, que este fin de semana doblegaba en el Joaquín Ascaso al Sabiñánigo con dos goles de Imanol. También parece que va para arriba el Sariñena que sigue intratable en casa donde venció al Almudevar con goles de Jorge Sánchez e Ivan Martínez.

www.ejeadigital.com

El Ejea encadena ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, pero a pesar de ello sigue fuera de los puestos de play off de ascenso a Segunda B. En el partido contra el Valdefierro los de las Cinco Villas rescataron un punto en el tiempo de descuento. Los del barrio zaragozano se adelantaron por mediación de Limones y Montero conseguía el empate en la prolongación. Por su parte, el Tarazona consiguió su quinta victoria consecutiva en casa, donde esta temporada ha ganado todo lo que allí ha jugado. Los turiasonenses doblegaron al Barbastro por la mínima con un gol obra de Michel Sanz en la primera parte. También venció en casa el Atlético Escalerillas que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y se coloca en novena posición. El conjunto de Juan González, que puede presumir de ser el equipo menos goleado de la Tercera aragonesa junto al Utebo, se impuso a La Almunia con un tanto obra de Navarro.

Otro equipo que va para arriba es el Oliver, que ha sumado once de los últimos quince puntos en juego y se aleja de la zona de peligro gracias a su triunfo en tierras bilbilitanas con un solitario gol de Pascual. Todo lo contrario que un Calatayud que ha sumado cuatro derrotas seguidas que le acercan a la zona de descenso. Por último, repasamos la goleada de la jornada en un partido en Los Olmos donde el Utebo arrolló al Binéfar en la primera media hora de choque y con dobletes de Javi García y Cristian Loeffler sentenció el partido. El tanto de los celestes, que siguen colistas, lo consiguió Cheikh.


Resultados de la jornada número 10 en Tercera División:

Cuarte 1-1 Andorra
Binéfar 1-4 Utebo
Valdefierro 1-1 Ejea
At. Escalerillas 1-0 La Almunia
Sariñena 2-0 Almudevar
Calatayud 0-1 Oliver
Sabiñánigo 0-2 Borja
Tarazona 1-0 Barbastro
Villanueva 1-2 Ebro
Robres 0-2 Monzón

No hay comentarios: