lunes, 15 de octubre de 2012

El Monzón se lleva el derbi con solvencia

En partido correspondiente a la jornada número 8 en Tercera División el Atlético Monzón derrotó al Binéfar por 0-3 en partido disputado en el Nuevo Campo de Los Olmos. Valencia abrió el marcador en la primera mitad, y Llopis y Xavi sentenciaron el choque en la segunda parte. El Binéfar acabó con un hombre menos por expulsión de Cheikh. Destacar el estreno con la camiseta celeste de Isaac Peruga y con la rojiblanca debutó Genis Serra, ambos fueron titulares y disputaron los 90 minutos de partido a un buen nivel. Con los tres puntos los montisonenses siguen en puestos de play off y los binefarenses que siguen sin puntuar en casa continúan ocupando el farolillo rojo de la clasificación.


El derbi que disputaron Binéfar y Monzón tuvo claro color rojiblanco, y los montisonenses se llevaron los tres puntos de forma cómoda. Poco duro la igualdad en el marcador, corría el minuto 19 cuando un saque de esquina botado por los mediocinqueños terminaba tras varios rechaces en el fondo de la portería gracias a un potente disparo desde la frontal de Valencia. El marcador ya no se movió en la primera mitad, y eso que los montisonenses generaron varias oportunidades de gol, pero Palau se convirtió en el héroe del Binéfar y de esta forma logró mantener vivo en el partido a los suyos. Las ausencias de hombres como Febas, Siddhart o Iván trastocó los planes de un equipo literano que sigue muy justo de efectivos, y que frente al Monzón tuvo que jugar con dos futbolistas juveniles de inicio.

La segunda parte el Monzón bajó el ritmo, pero aun así seguía sin sufrir frente a un Binéfar sin ideas. Jaime Naya dio entrada a Kike y Tito en busca de más velocidad, pero cuando restaban veinte minutos para el final, Llopis aprovechó un balón largo para sentenciar el partido. A partir de ese momento, los binefarenses se vinieron abajo y Xavi hizo el tercero. Además, a falta de poco para el final, Cheikh fue expulsado al mostrarle el colegiado la segunda cartulina amarilla de la tarde. El derbi también nos dejó el regreso a los terrenos de juego de Josan Suárez que por diversos problemas físicos todavía no se había estrenado esta temporada con los montisonenses. Un derbi que reunió a numero público en el campo de Los Olmos, y que deja a los celestes colistas, y a sus vecinos del Cinca Medio en puestos de play off.


CD Binéfar: Palau, Barrau, Bernado, Aleix, Octavio, Guaus, Abel, Altarriba (Kike, 53), Edgar (Tito, 60), Peruga y Cheikh.

Atlético Monzón: Pociello, Barcos, Genis, Campoy (Josan, 73), Manu, Valencia, Eloy (Xavi, 62), Puyol (Toni Calvo, 71), Brezmes, Llopis y Fran.

Árbitro: José Manuel Abadías. Amonestó en el Binéfar a Aleix, Kike, Guaus y a Cheikh en dos ocasiones expulsandolo en el minuto 79 de partido. Por parte montisonense vieron amarilla Campoy, Brezmes y Valencia.

No hay comentarios: