domingo, 21 de abril de 2013

Victoria de un Monzón que prolonga su buena racha de resultados

El Atlético Monzón derrotó al Cuarte por 3-2 en partido correspondiente a la jornada número 35 de la Tercera División aragonesa disputado en el Isidro Calderón. Los zaragozanos se adelantaron en el marcador con un gol de Sima, pero antes del descanso los montisonenses le dieron la vuelta al marcador con goles de Del Moral, Fran y Marcio. En la segunda parte los locales se relajaron y los de Alfredo Muñoz acortaron distancias por mediación de Blasco. Este triunfo supone para los rojiblancos un paso al frente en su lucha por disputar el play off de ascenso a Segunda División B.



Partido entretenido y vibrante el que disputaron Monzón y Cuarte en el Isidro Calderon. Un choque que hasta el pitido final del colegiado mantuvo la emoción debido a lo apretado del marcador. Los rojiblancons con esta victoria acumulan nueve jornadas consecutivas sin perder en las que han logrado sumar 25 de los últimos 27 puntos en juego, racha que les afianza en la tercera posición de la clasificación. Frente al Cuarte, los muchachos de Mario Vicien salieron algo dormidos y tras unos primeros minutos de tanteo, los zaragozanos lograron adelantarse en el marcador al aprovechar Sima un rechace tras un centro desde la banda. El tanto recibido puso las pilas a los mediocinqueños que antes del descanso ofrecieron su mejor repertorio. Del Moral logró empatar el partido poco después del gol visitante y Fran dio la vuelta al marcador al transformar un penalti cometido sobre Llopis. Justo antes de que finalizara la primera parte, Marcio dio una estocada que parecía definitiva al conseguir el tercero para los montisonenses.

En la reanudación los locales dispusieron de varias oportunidades para consumar la goleada, pero el balón no quiso entrar, situación que aprovechó el Cuarte para meterse en el partido al acortar distancias Blasco a falta de 20 minutos para el final. El Monzón quiso mantener la calma y controlar el esférico, pero poco a poco se fue echando hacia atrás y el miedo comenzó a hacer acto de presencia entre los aficionados locales. El equipo de Alfredo Muñoz lo intentó hasta el final, y muy cerca estuvo de conseguir el empate en el último suspiro cuando Sima remató una acción a balón parado que Pociello despejó ratificando el triunfo de su equipo. La anécdota desagradable de la tarde se produjo cuando a la finalización del encuentro la expedición del Cuarte se dirigió a su vestuario y se encontró con un desolador panorama, y es que un ladrón se coló por la ventana y durante el partido se dedicó a sustraer varios teléfonos móviles y carteras a los componentes del equipo visitante.


Atlético Monzón: Pociello, Barcos, Lahilla, Campoy, Josan, Marcio, Del Moral, Fran (Toni Calvo, 91), Valencia, Dani Puyol (Eloy Castillo, 67) y Llopis (Manu, 88).

CD Cuarte: Fran, Tomás (Valis, 46), Rubén, Marcos, Michel, Álvaro (Adrián, 58), Blasco, Ramón (Juan, 82), Sima, Chamarro y Miki. 

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó a Josan por el Monzón y mostró cartulina amarilla a los visitantes Chamarro, Valis, Sima y Michel.

No hay comentarios: