lunes, 8 de febrero de 2016

El Olivar Juvenil se coloca segundo tras vencer en Monzón

Victoria del Olivar por 2-3 frente al Monzón en un partido disputado en el Isidro Calderón correspondiente a la jornada número 21 en la Liga Nacional de Juveniles. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador por mediación de Alcubierre, pero los zaragozanos empataron el partido antes del descanso gracias a un fuerte disparo de Arevalo que se coló por la escuadra. En la segunda parte los de Irigoyen se quedaron con un hombre menos muy pronto y los visitantes aprovecharon para ponerse por delante. A falta de diez minutos para el final los mediocinqueños lograron empatar tras un regalo de la defensa rival. Aun hubo tiempo para que Romeo justo antes del final marcara un gol de bella factura y diera el triunfo al Olivar. Tres puntos que mantienen a los del barrio zaragozano en puestos de ascenso a División de Honor, mientras que la derrota deja al Monzón en una complicada situación solo tres puntos por encima de la zona de descenso.


Monzón: Vicente, Murillo (Víctor, 86), Carreras, Sorinas, Aljaron, Rami, Claver, Revilla (Clemente, 72), Ramos (Pascual, 65) y Alcubierre. 

Olivar: Lerma, Marques, Marzo, Losfablos, Arevalo, Basarte, Blasco, Marzo, Lazaro, Gallego y De la Flor. 

Árbitro: Sergio Ferrando. Amonestó a Revilla, Aljaro, Pascual y Claver por parte del Monzón y vieron cartulina amarilla por parte visitante Blasco, Márquez, Lazaro e Isla. Además, expulsó en el minuto 63 al jugador montisonense Carrera por doble cartulina amarilla.

Goles: 1-0, Alcubierre minuto 19; 1-1, Arevalo minuto 29; 1-2, Isla minuto 67; 2-2 Alcubierre minuto 81 y 2-3, Romeo minuto 85.

No hay comentarios: