lunes, 26 de mayo de 2008

Balance del primer asalto

Disputado el partido de ida de la primera eliminatoria de play off de la fase de ascenso tanto a Segunda como a Segunda B las sensaciones son agridulces para los equipos aragoneses. El Monzón lo tiene bastante bien y el Huesca también parece que ha dado un primer paso hacia delante. El resto de equipos de nuestra comunidad autónoma tendrán que intentar cambiar las cosas en el encuentro de vuelta.


Promoción de ascenso a Segunda

Grupo C

Deportivo B 1-0 Ecija
Gava 2-2 Huesca

Los oscenses consiguieron un buen resultado en la Bobila y se muestran optimistas para el partido de vuelta en el Alcoraz. Los catalanes se adelantaron por dos veces en el marcador, el ariete Joel fue el autor de los dos tantos. Los chicos de Onésimo supieron rehacerse en dos ocasiones, primero Edu Roldán en la primera parte y después Roberto en la segunda reaccionaron a los goles catalanes. El equipo oscense pudo conseguir un mejor resultado pero los despistes en defensa les privaron de mejor suerte. El partido en el Alcoraz dictará sentencia pero todo pinta muy bien para que el Huesca se juegue el ascenso a la división de plata del fútbol español ante el vencedor de la eliminatoria entre el filial deportivista y el Ecija.

Resumen del partido:

Promoción de ascenso a Segunda B

Grupo 2

Castillo 0-0 Barcelona B
Langreo 2-1 Barbastro

Grupo 3

Almansa 2-0 Mallorca B
Monzón 2-0 Ciudad Santiago

Grupo 8

Catarroja 2-0 Roquetas
Teruel 0-1 Villarobledo

Grupo 11

Arandina 1-0 Ejea
Haro 1-1 Sant Andreu


Los resultados no fueron buenos para los cuatro representantes aragoneses. Solo el Monzón supo ganar y lo hizo obteniendo un buen resultado, los dos goles de Adriá el segundo de ellos en el descuento hacen que los de Mariani vayan al Multiusos de San Lazaro con muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase. Los otros tres equipos aragoneses perdieron. El resultado menos malo es el del Barbastro, el gol marcado fuera de casa es un tesoro. La sorpresa negativa fue el Ejea que salió derrotado en Aranda de Duero. Luchán seguro que será una olla a presión para intentar remontar la eliminatoria. El que peor lo tiene es el Teruel que con un arbitraje polémico salió derrotado en Pinilla por un 0-1 con gol de penalti.

Resumen partido del Monzón - Ciudad Santiago:

No hay comentarios: