viernes, 2 de mayo de 2008

Esto es un no parar

Ya solo quedan tres jornadas para el final y faltan muchas cosas por decidir. Lo que está claro es que estas últimas semanas están siendo apoteósicas. Parece ser que el equipo que más en forma está, sin duda es el Brea. Los de Alfredo Muñoz están imparables y suman siete victorias consecutivas, para ellos el objetivo de la salvación esta cada vez más cerca.


La parte baja esta al rojo vivo, ayer ganaron muchos de los equipos que se juegan el descenso y por eso todavía esta todo mucho más apretado. Equipos como el San Lorenzo y el Fraga que hace unas semanas estaban sin apuros clasificatorios ahora están en un momento incierto muy cerca del descenso. Cualquiera puede caer al abismo, el Jacetano ya lo ha hecho y Peñas Oscenses e Illueca se podría decir que también, pero del resto cualquiera puede ser el agraciado con el fatídico regalo del descenso. El Binéfar es de los que mejor lo tienen debido al partido aplazado que tiene con el Peñas, pero sigue obstinado en complicarse la vida, ayer perdió ante el colista y vuelve a colocarse en zona peligrosa.

Los puestos de play off siguen siendo otro misterio, lo que es seguro que el Ejea será campeón y el Barbastro salvo sorpresa se llevará el subcampeonato. El Teruel con su importante victoria ayer ante el Fraga se asegura salvo descalabro de última hora una plaza de play off. Por la cuarta plaza que se presupone que es la única que queda libre pelean varios equipos. El Monzón es el poseedor de la preciada posición, pero no depende de si mismo, ya que descansa en la siguiente jornada. El Real Zaragoza B es el que mejor lo tiene, si gana los tres partidos que le quedan jugará por ascender a Segunda B. El Villanueva con su empate de ayer dice prácticamente adiós y cuidado con el Andorra que es el tapado y estará preparado ante cualquier muestra de debilidad de zaragozanos y montisonenses.

Resultados de la jornada:

Real Zaragoza B 3-1 Figueruelas
Ebro 1-1 Sabiñánigo 1
Barbastro 2-0 Calatayud
Sariñena 2-3 Brea
Jacetano 1-0 Binéfar
Peñas Oscenses 2-4 Monzón
Illueca 2-1 San Lorenzo
Utebo 0-1 Cuarte
Fraga 0-1 Teruel
Villanueva 1-1 Ejea

Esta semana ha descansado el Andorra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como puede ser q el binefar tenga tantas ganas d tener apuros?perder contra el ultimo el dia q se podia casi certificar la salvacion. Ala, a seguir sufriendo!!

Karlos dijo...

El Binéfar acuso muchos las bajas de Epitié y también la de Iván, pero ni aun así se puede perder contra el último y además al jacetano no le sirvió de nada la victoria porque descendio igualmente. Esperemos que se gane al Sariñena el domingo porque sino el partido aplazado con el Peñas si que será un auténtico vida o muerte.