viernes, 3 de octubre de 2008

Dos derbis y un partidazo

Tres partidos destacan sobremanera en la jornada 6 de la Tercera división aragonesa. Dos derbis interesantísimo enfrentarán al Monzón y al Binéfar y en el otro jugarán Teruel y Alcañiz, pero sin duda el partido de la jornada se juega en la Ciudad deportiva donde se medirán el filial zaragocista y el Ejea.

El Isidro Calderón acoge un partido de máxima rivalidad, Monzón y Binéfar intentarán llevarse los tres puntos. Los rojiblancos están situados en puesto de play off y son favoritos en el choque, por su parte los celestes están en la zona baja, cerca de los puestos de descenso. El equipo de Lekumberri está en clara mejora de juego aunque no de resultados. Las bajas para el partido no son muy numerosas, el Binéfar recupera a Ernesto y Angie, aunque no podrán jugar Adrián ni tampoco Iván Izquierdo. El Monzón tiene las bajas de Albert y Barreda.

El otro derbi lo jugaran dos equipos turolenses, el Teruel y el Alcañiz se enfrentarán en Pinilla. Nadie al principio de la temporada esperaba que los de Larraz estuvieran tan abajo en la clasificación, situados en una mediocre duodécima posición. La cuestión es que el Teruel rinde muy bien en casa y muy mal fuera. En Pinilla los de Larraz han ganado los dos partidos que allí han disputado. El Alcañiz no lo tendrá fácil, pero intentará hacer valer su buen inicio liguero y porque no intentar dar la sorpresa en un campo muy complicado y que es todo un fortín para el Teruel.

El partidazo de la jornada enfrenta a un Real Zaragoza B que cuenta sus partidos por victorias y que tiene en sus filas a un seguro de vida goleador como Matas (10 goles en 5 partidos). El Ejea por su parte llega a la Ciudad Deportiva como actual campeón de Tercera División y con ganas de demostrar que vuelve a ser el de la temporada pasada. Los de las Cinco Villas tienen todo un equipazo (Diego Gómez, Bruna, Pérez Rubio, Lezaun, Charly Martínez o Eneko por citar a algunos). El encuentro se presume de una calidad altísima y su resultado nos puede empezar a dar pistas del potencial real de ambos equipos.

Horarios y árbitros: Jornada 6

Fraga - Zuera: Carretero (17.30)
La Muela - Giner Torrero: Muñoz Caravaca (12.00)
At. Monzón - Binéfar (Ferrer Moreno) (17.00)
Teruel - Alcañiz: Ramo Antón (17.00)
San Lorenzo - Utebo: Monter (17.00)
Calatayud - Sariñena: Belenguer (17.00)
Villanueva - Sabiñánigo: Acín Senao (17.00)
Brea - Barbastro; Martín Pérez (16.15)
Cuarte - Andorra: Rivera Val (16.00)
Zaragoza B - Ejea: Frechoso (11.00)

No hay comentarios: