lunes, 6 de octubre de 2008

Los de arriba se disparan

Una pequeña brecha se ha producido ya entre los cuatro primeros clasificados y sus perseguidores. La sorpresa de la jornada fue la primera derrota de la temporada del Andorra, que no pudieron sacar nada positivo en el complicado campo de tierra del Cuarte.

En el partido de la jornada el Real Zaragoza B venció al Ejea y se confirma como un líder solido que cuenta por victoria todos los partidos disputados. Los de las Cinco Villas por su parte siguen sin encontrar su mejor juego y se alejan un poco de los primeros puestos.

En el derbi turolense el equipo de Larraz volvió a demostrar que en casa es un rival temible y goleó al Alcañiz. En el otro partido de máxima rivalidad regional el Monzón se impuso al Binéfar. Los celestes salieron dormidos y a los ocho minutos ya habían encajado dos goles, cuando despertaron ya era demasiado tarde. Destacar que el central rojiblanco Josan volvió a marcar y ya suma cuatro goles, una cifra espectacular teniendo en cuenta su posición de defensor.

La Muela continua invicta y se confirma como candidato para luchar por los puestos de privilegio. Esta semana se deshicieron del Giner Torrero con contundencia. El Barbastro volvió conseguir la victoria al imponerse por la mínima al Brea en Piedrabuena.

El colista continua siendo el San Lorenzo, esta semana perdió ante el Utebo a pesar de empezar marcando primero. Los de Angel Royo continua sin haber sumado un solo punto tras seis jornadas disputadas.

Resultados de la Jornada 6

Real Zaragoza B 2-1 Ejea
La Muela 3-0 Giner Torrero
Cuarte 2-1 Andorra
Brea 0-1 Barbastro
Monzón 3-1 Binéfar
Teruel 5-1 Alcañiz
San Lorenzo 1-2 Utebo
Calatayud 0-0 Sariñena
Villanueva 3-1 Sabiñánigo
Fraga 1-0 Zuera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien vio el sabado pasado el binefar cadete division de honor del binefar contra el peñas oscenses?
Les hicieron un robo el arbitro que era de huesca i su hijo juega en el peñas pero en otra categoria.

No se como la federacion puede poner asi los arbitros.

Un saludo

Anónimo dijo...

akguien sabe k arbitro era??

Anónimo dijo...

era fustero