jueves, 30 de octubre de 2008

Rubio de momento continúa en el Monzón

Ayer Miguel Rubio dirigió el entrenamiento del Atlético Monzón de cara a preparar el partido de este domingo ante el Zuera. De momento el entrenador seguirá en Monzón, pero desde Lorca se sigue insistiendo con su contratación.

"De momento no es factible la salida de Miguel Rubio para fichar por el Lorca. A pesar de lo que se ha dicho en Lorca, de momento no hay nada, lo tengo clarísimo. Yo quiero que se respete el contrato que firmó a principio de temporada. Si se quiere ir, tendría que pagar un dinero por la salida, aunque no he hablado de cantidad. Le dejé claro a Joaquín Vigueras que tampoco se lo iba a llevar". Son las palabras de Antonio Mendoza, presidente del Atlético Monzón, equipo al que pertenece el técnico deseado por el Lorca.

Joaquín Vigueras quiere a Miguel Rubio, pero tiene claro que "al presidente del Monzón le he llamado para decirle las intenciones del Lorca. El me ha dicho que si no había dinero no le iba a dejar salir. También he llamado a Miguel Rubio y le he dicho que lo solucione. El Lorca no va a abonar ningún euro a nadie".

Se tendrá que esperar otro día. El Lorca no va a tomar la decisión hasta que llegue el presidente de viaje. Está claro que a los murcianos se les echa el tiempo encima y que al entrenador que venga no le va a dar tiempo a trabajar con el equipo. Esta semana van a seguir los mismos que dirigieron al equipo la anterior jornada. El presidente vuelve de un viaje a China el viernes y tomará una decisión para que el sábado pueda ver el nuevo entrenador el partido en directo.

Todo parece indicar que en un par de días se conocerá el futuro de Rubio en el Monzón, esto puede cambiar en cuestión de horas, por eso el Monzón tiene en la recámara las opciones de Alex Monserrate, David Navarro o Ramón Lozano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

david navarro no por favor