martes, 14 de octubre de 2008

El Zaragoza B se deja sus primeros puntos y La Muela ya es segundo

La clasificación por la parte de arriba cada vez se va clarificando más, los favoritos ya ocupan las seis primeras posiciones y parece que serán ellos los que lucharan por las plazas de play off, eso si con permiso de equipos como Sabiñánigo o Utebo que intentaran dar la sorpresa.

En esta jornada el Real Zaragoza B se dejo sus primeros puntos en su visita a Andorra. El equipo de Manolo Villanova jugó con un hombre menos toda la segunda parte y los turolenses apunto estuvieron de conseguir la victoria. Por su parte La Muela volvió a ganar y encadeno su tercera victoria consecutiva lo que le sirve para situarse en la segunda posición.

El Monzón es el que cierra los puestos de privilegio a pesar de no pasar de un empate sin goles en el campo del Giner Torrero. Los otros dos aspirantes a los puestos de arriba también consiguieron la victoria. El Ejea venció en Zuera gracias a dos goles de Pérez Rubio y el Teruel goleó al Binéfar a domicilio.

El Utebo también logró ganar y también encadena tres victorias seguidas lo que le permite acercarse a los mejores equipos. El Sabiñánigo también ganó y parece ser la sorpresa agradable de la competición.Por la parte de abajo el San Lorenzo consiguió su primer punto en la competición, pero por poco no se llevo los tres del Bajo Aragón ya que el Alcañiz les empató en el descuento. El Calatayud, Binéfar y Brea volvieron a perder y continúan en puestos de descenso.

Disputadas siete jornadas las cosas empiezan a estar bastante claras y esperando algún cambio radical en la marcha de algún equipo, parece claro ya que todos los conjuntos ya empiezan a tener claros los objetivos por los que van a luchar esta temporada.

Resultados de la Jornada 7

Alcañiz 1-1 San Lorenzo
Utebo 1-0 Calatayud
Giner Torrero 0-0 Monzón
Zuera 1-2 Ejea
Fraga 0-2 La Muela
Binéfar 0-4 Teruel
Sariñena 1-1 Villanueva
Sabiñánigo 2-0 Brea
Barbastro 1-1 Cuarte
Andorra 0-0 Real Zaragoza B

No hay comentarios: