jueves, 23 de octubre de 2008

El CD Binéfar ya conoce las sanciones del desastre en San Lorenzo

La Federación Aragonesa de Fútbol ya se ha pronunciado sobre los incidentes del partido entre el San Lorenzo y el CD Binéfar. El descalabro que produjo el "Señor" Rivera Val no solo provoca repercusiones negativas en el partido de la anterior jornada, sino que durante las próximas semanas también el club celeste pagará la locura del chulesco colegiado.

Las sanciones son: dos partidos (1+1) para Ernesto Gómez por dirigirse al arbitro con leve expresión o ademán de menosprecio. También dos partidos para Xavi Andorrá, un partido por acumulación de tarjetas amarillas y otro por el mismo motivo que a Ernesto. También un partido para Alejandro Craviotto por dirigirse al arbitro con leve expresión o ademán de menosprecio. Un partido para Eduardo Arroyos por acumulación de tarjetas amarillas y otro partido de sanción para Loreto Ara por insultar, ofender, amenazar o ofender a un contrario. La multa de todas estas sanciones asciende a 169,5 Euros.

El colegiado Rivera Val supongo que estará satisfecho por su gran actuación el el Jose Trallero. La Federación Aragonesa no da validez a las alegaciones del CD Binéfar por carecer de carácter probatorio alguno.

Otros sancionados:

Un partido para:

Sergio Pérez (Barbastro)
Jose M. Jimenez (Cuarte)
Sergio Bruna (La Muela)
Cebria Queralt (La Muela)
Marcos Piedrafita (Sabiñánigo)
Miguel Izquierdo (Zuera)

No hay comentarios: