lunes, 29 de junio de 2009

El Monzón infantil a División de Honor

El Atlético Monzón infantil jugará en División de Honor la próxima temporada al vencer el sábado al Ebro por un espectacular 7-1. En el partido de ida el Ebro se impuso por 2-1 en su terreno de juego.

Los zaragozanos en los primeros compases se adelantaron en el marcador y la situación se ponía muy complicada para los rojiblancos. Los de Chelu reaccionaron y vaya si lo hicieron, antes del descanso le habían dado totalmente la vuelta al marcador y con tres goles de Abadía, uno de Denis y otro de López hundieron a los zaragozanos.

En el segundo periodo, todavía llegarían dos goles más por parte de los jóvenes montisonenses, de nuevo Denis y Pablos ponían el definitivo 7-1, la goleada les daba el ascenso a la máxima categoría en infantiles por la puerta grande.

Tras el pitido final: saltos y abrazos con remojones sobre el mismo césped; los agradecimientos a los aficionados y el tradicional paso por la ducha, donde Chelu no pudo escaparse y terminó calado hasta los huesos, pero también realmente feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande ese Chelu!!!!!!!