lunes, 15 de junio de 2009

La prorroga y los penalitis acaban con Monzón y Zaragoza B

Los equipos aragoneses no han tenido nivel suficiente y además la suerte no ha estado con ellos, los dos equipos que todavía tenían opciones, Monzón y Zaragoza B están eliminados y nuestra comunidad se queda un año más sin ningún ascenso a Segunda B.

El Monzón se estrelló contra la defensa del Binissalem y fue incapaz de conseguir ningún gol en toda la eliminatoria. Al final la prorroga dictó sentencia y un gol de Reynes acabó con el sueño rojiblanco que se queda sin ascenso por tercer año consecutivo. Además todo hace indicar que su presidente Antonio Mendoza no seguirá al frente del club tras seis años de mandato.

El Real Zaragoza B tampoco pudo clasificarse a la siguiente ronda y volvió eliminado de las islas Canarias. El Tenisca le dio la vuelta a la eliminatoria antes de la media hora de juego con dos goles obra de de Yoni y Adrián, los blanquillos traían un 2-0 de La Romareda. En el resto del partido no hubo goles y el partido llego al tiempo extra, en esos minutos tampoco hubo goles y al final desde los 11 metros los aragoneses no tuvieron suerte y el filial zaragocista tampoco podrá retornar a la categoría de bronce del fútbol español esta temporada. La Segunda B seguirá otro año más sin representación aragonesa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe algo del binefar?? kmo kn se keda,fixajes,amistosos o alguna novedad?
ponerla x favor!

Anónimo dijo...

Nadie sabe nada. Pero como entrenador suena o la continuidad de Julio Olles o como alternativas Jaime Naya o el ex del San Lorenzo Angel Royo. Este último yo creo que sería la mejor opción.

Anónimo dijo...

en el periodico pone k a fixado a perea,dani segura y teto

Anónimo dijo...

En que periodico pone los de esos tres fichajes?

Si es cierto son tres pedazo de jugadores para Preferente. Teto este año ha marcado unos 20 goles con el Barbastro en Tercera.

Esperemos que se empiece a mover las cosas por Binéfar y no se haga el equipo a ultima hora como otros años.

El que sepa algo que lo cuente

Anónimo dijo...

por lo que han dicho sigue julio olles y los fichajes son verdad. Son 3 pezados de jugadores!

Anónimo dijo...

Está haciendo mejor equipo el Binéfar en Preferente que el Barbastro en Tercera.

Los barbastrenses han fichado a la super perla escolano y a joel, dos de la Ferranca que gracias que se ha salvado de bajar a primera Regional, sumado a los del juvenil, me da a mi que este año los del vero las van a pasar muy putas para salvarse.

Anónimo dijo...

Pues jaja el Binefar si es cierto lo de: Segura,Teto y Perea vamos a tener un super equipo en prefrente jaja el Barbastro bajara por que son juveniles y han fichado a dos perlas de la peña ferranca......
ojala bajen los del puto BARRANQUEL!!

Anónimo dijo...

Es cierto que Fran delantero extremo del At.Monzon se va a ir al Real Madrid Catilla o al Huesca como se dice por ay......
aver si este chaval tiene buena suerte.

Anónimo dijo...

A el Binefar va a Fichar este Verano a Teto del Barbastro,Perea y Segura del Sariñena,y se comenta la vuelta de Yus , Aitor Domper y puede ue vuelva Jonathan y del Juvenil se quedan Marc Urguel, Marc Hidalgo y "Febas" y el "Chano".Y el entrnador parece ser que sera Naya o Royo se dice.
Se quedan en el frente celeste Edu,Ivan,Petro,Jordi y Lorenzo igual se va a el Altorricon su pueblo que tambien milta en preferente.
Lucho se a ido al Villarreal tengo la duda de si al B o al C.
Mauri se a ido a 2 b al Barakaldo
Cortes al Balaguer an dicho.
Marc al Eivissa y Miki,Adrian estan si equipo y Chupe se a ido a 2 A de Italia

Anónimo dijo...

Si esos nombres que comentas son ciertos, me gusta la pinta que saca el Binéfar del año que viene. Gente de casa y varios retoque veteranos y de calidad.

Hay varios jugadores que no has nombrado y sería interesantes para el año que viene: Toni Calvo, Guiti y Talavera.

Esperemos que pronto se empiezan a saber noticias oficiales del Binéfar y nos empezaremos a quedar más tranquilos.

El año que viene hay que subir como sea.

Aupa Binéfar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues por lo que han dicho fran se va al madrid castilla.
en el binefar sigue julio olles porque lo dijo por la radio.
yus no vuelve,domper por lo que dijeron si y jonhatan no lo tenian seguro.
por otra parte talavera lo mas seguro que se quede y miki se va al benavent.
estais seguros ke mauri se a ido al barakaldo? esque habia oido que o al merida o a la gramanet.
algien sabe algo de ferreira?
saludos a todos!

Rojiblanco dijo...

El Barbastro ha fichado a Perso, este si que me parece un buen fichaje para los rojiblancos, jugador joven, con calidad y conocedar de la tercera ya que ha jugado un año en el peñas y dos en el san lorenzo. Sin duda es mejor jugador que los otros dos que han fichado.

Del Monzón se sabe algo de sus jugadores y del Binéfar, hay alguna novedad??