lunes, 29 de junio de 2009

Vicente Lazaro ocupará el banquillo del Sariñena

El Sariñena ha contratado a Vicente Lázaro como técnico para la próxima temporada, después de días intensos en los que ha contactado con numerosos técnicos. Aunque está a falta de la firma, el acuerdo es total entre las dos partes.

Vicente Lazaro es valenciano de nacimiento pero residente en Zaragoza, dirigió hace tres temporadas al Teruel, y en la siguiente campaña pasó al Calatayud, con el que consiguió la clasificación para jugar la Copa Federación, al año siguiente, la temporada pasada, fue destituído a mitad de campaña en el club bilbilitano.

El planteamiento de Lázaro y directiva para el año próximo es, como aseguraba el presidente, "el contar con gente joven y jugadores de la casa y luego más o menos media docena de jugadores de Zaragoza para completar, y que tengan calidad para dar mayor competitividad al equipo. Tenemos muy en mente nuestro presupuesto y esta es la mejor manera".

En cuanto a la plantilla, el club ya ha hablado con Blanco, Casaña y los hermanos Calvete, y en principio todos ellos seguirán en el equipo la próxima temporada.

No hay comentarios: