lunes, 8 de junio de 2009

Los aragoneses consiguen buenos resultados

Los dos equipos aragoneses que disputan el Play off de ascenso a Segunda B consiguieron buenos resultados para afrontar los partidos de vuelta y pasar a la eliminatoria definitiva. El Zaragoza B consiguió derrotar por 2-0 al Tenisca y el Monzón empato a cero ante el Binissalem.

Los montisonenses consiguió un empate sin goles en su visita a baleares. A los rojiblancos les costó adaptarse al terreno de juego, muy pequeño y de hierba artificial de primera generación. El resultado deja la eliminatoria abierta y se decidirá en el Isidro Calderón donde el Monzón jugará arropado por su público. El protagonista del encuentro, no obstante, fue el colegiado catalán Molina Fernández. El trencilla anuló hasta tres goles a los baleares, desatando la indignación entre la parroquia insular.

Por su parte el Real Zaragoza B consiguió un magnífico resultado. La Romareda acogió el partido del filial en el que los de Manolo Villanova han encarrilado la eliminatoria. En una de las primeras ocasiones del partido los blanquillos consiguieron el primer gol tras una buena jugada colectiva que culminó Duran. Los locales siguieron dominando el partido y desaprovecharon alguna que otra ocasión. A mediados de la primera parte Valero transformó un penalti cometido sobre Alex y puso el resultado muy de cara para el filial.

La segunda parte estuvo dominada por el Tenisca que busco acortar distancias aunque sin suerte. Los dos equipos contaron con ocasiones hasta el final pero ninguno supo materializarlas, por lo que el resultado ya no se movió.

En definitiva, un buen resultado conseguido por el Real Zaragoza B que dispone de una buena renta para afrontar el partido de vuelta en tierras canarias. Los jugadores que dirige Manolo Villanova no deben confiarse porque los dos goles de ventaja todavía no son definitivos.

Resultados de la 2ª eliminatoría:


Real Zaragoza B 2-0 Tenisca
CD Alcalá 0-2 Caravaca
Castillo 0-0 Alicante B
Don Benito 0-1 Mallorca B
Haro 1-2 Cacereño
Málaga B 4-2 Tenerife B
Mirandés 4-0 Peña Sport
Binissalem 0-0 Monzón
Real Ávila 1-0 Alcalá
La Nucia 0-0 Lagun Onak
Los Barrios 3-1 Amurrio
Burgos 2-2 Sporting Mahonés
La Unión 0-0 Noja
Santanyi 0-0 Jerez Ind.
Tropezón 1-1 Cerro Reyes
Villanovense 1-3 San Roque Lepe
Hellín 1-2 Izarra
Ourense 2-1 Univesidad Oviedo

No hay comentarios: