lunes, 1 de febrero de 2010

Castillo cambia Binéfar por Monzón

David Castillo Cortés ficha por el Atlético de Monzón, cerrando las incorporaciones del mercado invernal del equipo rojiblanco que hace unos días también se hizo con los servicios del guardameta leridano Sergi Crisostomo procedente del Alcarrás.

David Castillo regresa al Monzón, equipo en cuyas categorías inferiores se formó como futbolista, procedente del Club Deportivo Binéfar de Regional Preferente. A sus 26 años comienza una nueva etapa en el club de su ciudad con el que ya ha vestido la camiseta a las órdenes de entrenadores como Luis Elcacho, Juanjo Buil, Manolo Carrasco o Alex Monserrate.

Castillo vuelve al Monzón con una ilusión máxima por alcanzar los objetivos del equipo de meterse en play-off y con su fichaje la nueva directiva presidida por Julián Alamán confirma su declaración de intenciones de apostar por la gente de casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran fichaje el del Monzón.
En el Binéfar no es que tubiera gol es que no lo hacian jugar en su sitio....
igual que Figueroa y pasa eso.
Pero yo creo que si coje la confianza de Moises jugara de Media punta cuando falte Marcio o alguno mas pero ¡Bien me parece bien! que fichen a un canterano.
Enorme noticia

Anónimo dijo...

¿Esta noticia es propia de futboldaragon.blogspot.com o es un copy+paste de esta otra: http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=407425 ?

Muchas gracias,

Radio Huesca.

Karlos dijo...

La noticia "Castillo cambia Binéfar por Monzón", me hago eco de la publicación que aparece en el blog oficial del Atlético Monzón. atleticomonzon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues no estaría de más publicar un comentario sobre donde procede la información. Que si bien comentas está en:
http://atleticomonzon.blogspot.com/
Puede que esa no sea la fuente original.

Anónimo dijo...

Ni caso a estos de Radio Huesca, Karlos.

Cuando se enteren de que hay mundo fuera de su "Huesqueta" y de lo que les cuentan sus amiguitos de Sabiñánigo y Barbastro les irán mejor las cosas...

Porque con todos los respetos, contar todas las semanas la situación del Biescas (1ª Regional) y ni siquiera acordarse de equipos de 3ª como el Sariñena o el Fraga tiene guasa...

Y si encima van haciendo amigos de este modo, difícil lo tienen...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.