jueves, 18 de febrero de 2010

El Atlético Calatayud cambia de entrenador

El conjunto bilbilitano está atravesando una mala situación deportiva, ahora mismo ocupan la penúltima posición de la tabla. La dirección deportiva del equipo ha decidido cambiar de entrenador para buscar un revulsivo que mejore el rendimiento de la plantilla. 

Luis Cabeza sera el nuevo técnico del Calatayud y sustituye a Rubén Muñoz entrenador del equipo hasta el pasado fin de semana, cuando tras empatar frente al Alcañiz en casa fue cesado. El equipo zaragozano esta inmerso en una crisis de resultados de gran envergadura, sólo ha conseguido una victoria en los últimos diecinueve partidos y de los últimos 21 puntos en juego el Calatayud ha conseguido como único botín un triste punto.

El nuevo entrenador tiene la difícil tarea de cambiar la dinámica de un grupo que comenzó bien la temporada, pero que con el paso de las jornadas se ha venido estrepitosamente abajo, a pesar de ello, los bilbilitanos solo están a un punto de salir del descenso. Además, Luis Cabeza no es un novato en Tercera División, en temporadas anteriores ha dirigido en esta categoría al Figueruelas, La Almunia y al propio Calatayud. El domingo no tendrá un estreno nada sencillo, ya que se verá las caras fuera de casa con el Villanueva, situado en la octava posición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bajen que son muy malos ya hace muchos años.....

Anónimo dijo...

Hoy ha marcado con el Barcelona un gol Thiago Alcantara el hijo de Mazinho. Creo recordar que ese jugador jugo en el Segalar con el juvenil de los azulgrana cuando el Binéfar jugaba en División de honor.

Alguien se acuerda?

Karlos dijo...

El Binéfar ha fichado a un nuevo jugador, se trata de un delantero argentino llamado Martín Sauro. El futbolista llevaba entrenando con los de Monserrate las dos últimas semanas y al final ha convencido a entrenador y directiva.

Suerta para él!

Anónimo dijo...

Si, Thiago Alcantara jugo con el Barça juvenil en Binefar, pero el todavia era cadete. Ademas recuerdo que Mazinho estaba en la grada viendo el partido

Anónimo dijo...

El Binéfar se coloca líder y además se distancia de sus perseguidores porque Altorricón y Robres han perdido, sin duda buena jornada para los celestes.

4-0 al Zuera y a dormir primeros. Además ha debutado el nuevo delantero argentino.

Anónimo dijo...

y a marcado un golazo!

Anónimo dijo...

El hijo de Mazinho por idiota se queda fuera de la lista de Guardiola por celebrar el Gol como un imbecil que es lo que es....