miércoles, 24 de febrero de 2010

Tres puntos que cambian de casillero

El Juez Único de Competición de la Federación Aragonesa de fútbol ha decidido que el Real Zaragoza B realizó alineación indebida en el partido que le enfrentó al Mallén en la jornada 25, por lo tanto los tres puntos que consiguió el filial en el campo, pasan ahora a manos del equipo que dige Néxtor Pérez.

Un despiste del Real Zaragoza B aviva la parte alta de la clasificación, ya que el Teruel se acerca a tan sólo dos puntos del actual líder de la competición. Por abajo el Mallén continúa en descenso, pero con estos tres puntos da un respiro y se sitúa a un punto de salir de los puestos que envían a Preferente a final de temporada.

La nota emitida por la Federación dice lo siguiente:

Vistos los documentos que integran el expediente instruido (acta, reclamación del C.D. Mallén y alegaciones del Real Zaragoza SAD), no desvirtuados los hechos denunciados, es evidente que la alineación del jugador don José M. Ruiz del Amo se produjo con incumplimiento de lo dispuesto en el artículo 56.2 del Código Disciplinario de la RFEF y con expreso conocimiento de la forma en que debería haber sido ejecutada la sanción, excluyendo la posibilidad de cumplirla con el partido aplazado, tal y como le constaba al REAL ZARAGOZA SAD por precedentes inmediatos en los que se vio inmerso y por las aclaraciones que en dicho supuesto le fueron efectuadas desde la sede de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Con base a lo que antecede se Acuerda:

Decretar la nulidad del partido, en lo referente a su resultado, computándolo como perdido al REAL ZARAGOZA SAD declarando ganador a su oponente, el C.D. MALLÉN por el tanteo de cero goles a tres, imponiendo al primero la multa de 3.000 euros reglamentariamente establecida para estos supuestos.

No hay comentarios: