martes, 16 de febrero de 2010

El San Lorenzo va a por todas

El San Lorenzo, un equipo descendido de Tercera División la pasada campaña, ha encontrado por fin una buena racha de resultados que le lleven a la parte alta de la clasificación. Los monegrinos son quintos tras la última victoria conseguida ante el Belchite. El equipo de Agustín Peralta ha conseguido seis victorias en los últimos siete partidos y a pesar de estar a diez puntos de los puestos de ascenso, no descartan retornar a Tercera esta misma temporada.

El que parece que no aguanta el ritmo del triplete de cabeza es el Robres. En la última jornada empate ante la Peña Ferranca y ya llevan los hombres de Conte tres semanas sin conocer la victoria.

Uno de los partidos más destacados del fin de semana en el Grupo II de Regional Preferente fue el que enfrentó en Altorricón al equipo local y al Fuentes. Los literanos se llevaron los tres puntos y frenan en seco las aspiraciones de los zaragozanos. Miguel, Isma y Areste consiguieron los goles por parte del equipo de Félix Jiménez.

www.cdaltorricon.com

Los tres puntos que consiguió el Altorricón no le sirven para entrar en puestos de ascenso. Las dos primeras plazas las continúan ocupando Binéfar y Santa Isabel. Además estos dos conjuntos comparten el privilegio de ser los dos conjuntos menos goleados del grupo. Por parte de los celestes destacar el estreno de Riaño defendiendo la camiseta binefarense y este debut no pudo ser mejor, porque consiguió de penalti el gol del triunfo para los literanos.

El Santa Isabel se alió con la diosa fortuna y consiguió en el tiempo de descuento por mediación de Chapartegui el gol que les daba los tres puntos y además les sirve para conservar el liderato.

Por abajo Caspe y Quinto ganaron y a pesar de continuar en puestos de descenso, su futuro en la competición es un poco menos oscuro. Resaltar la victoria del Tamarite frente al Anento, colista de la competición que se presentó en La Colomina con tan solo 10 jugadores. Por parte del equipo de Quesada consiguieron marcar Taiwo por partida doble y el joven ariete Edith Galo.

Resultados Jornada 21

Quinto 5-2 Pomar
Peña Ferranca 1-1 Robres
Altorricón 3-2 Fuentes
Zuera 1-0 Alcampell
Lalueza 2-3 Santa Isabel
Tamarite 3-1 Anento
San Lorenzo 4-2 Belchite
Lanaja 0-1 Binéfar
Caspe 1-0 Grañén


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el San Lorenzo juega Perso y Seral?¿

Anónimo dijo...

Oscar Pérez , "perso", está jugando en la ud barbastro (3ª),Raúl Seral sí que continúa en el San Lorenzo.