domingo, 5 de septiembre de 2010

El Binéfar consigue sus tres primeros puntos

El CD Binéfar ha derrotado por 2-0 al Andorra en partido disputado en el Nuevo Campo de Los Olmos y correspondiente a la segunda jornada de liga en Tercera División. El ariete celeste Ermengol ha conseguido los dos tantos de su equipo en la primera parte. En el conjunto local ha debutado el último fichaje, Jorge Beltrán, que ha jugado los últimos diez minutos del encuentro.

El Binéfar consiguió sus tres primeros puntos en su regreso a Tercera División y lo hizo derrotando al Andorra, uno de los equipos fuertes del grupo, pero que en el Nuevo Campo de Los Olmos se vio superado por el conjunto celeste. El partido disputado en la mañana del domingo estuvo marcado por el intenso calor.

Los celestes comenzaron muy metidos en el partido y nada más comenzar tuvieron varias oportunidades. Martí dispara a puerta y el cancerbero andorrano despeja a corner, tras el saque de esquina Ermengol remata de cabeza pero el balón se estrella en el larguero. Tras estos avisos, el gol no tardaría en llegar y Ermengol conseguía adelantar a los locales al culminar una jugada de contraataque. El Andorra quiso reaccionar, pero durante la primera parte el único equipo que hubo sobre el terreno de juego fue el Binéfar.

Las oportunidades se sucedían y Romero cerca estuvo de conseguir el segundo para su equipo en un disparo lejano que se marcho alto por poco. Cuando restaban apenas cinco minutos para el descanso, la conexión entre los delanteros celestes propició aumentar distancias en el marcador. Ermengol controla un balón de espaldas, se la cede a Martí, este le devuelve la pelota dejándolo solo frente a Félix, al que Ermengol bate consiguiendo el doblete.

Los locales bajaron en intensidad en la segunda parte y el Andorra encerró al equipo de Monserrate durante algunos tramos de este periodo, pero el equipo turolense apenas inquieto con peligro la meta defendida por Nelson. El Binéfar por su parte tuvo dos claras ocasiones para ampliar el marcador, un cabezazo de Recio y un disparo de Petro desde dentro del área que envía a las nubes. Destacar que el Andorra jugo el último tramo del partido con un hombre menos por la lesión de uno de sus futbolistas, cuando Pascual Sanz ya había realizado los tres cambios.

El central Jorge Beltrán, último fichaje del conjunto literano, se estreno disputando aproximadamente diez minutos, entro sustituyendo a Adam Smith y formo pareja de centrales con Albert. La otra incorporación del equipo, el guardameta Santi Ruiz no ha jugado, pero ha estado en el banquillo junto a sus nuevos compañeros. El próximo encuentro del Binéfar será el próximo domingo 12 de septiembre a las 17.30 frente al Tauste.


CD Binéfar: Nelson, Edu, Didac, Albert, Jordi, Recio, Niche (Valimañas, 65), Adam Smith (Beltrán, 80), Martí (Petro, 75), Ermengol y Romero.

CF Andorra: Félix Aznar, Nacho Tomas, Laguarta (Burbu Romero, 46), Chechu (Remacha, 30), Salas, Pedro Lozano, Nacho Gómez, Reché, Morales (Drulic, 63), Michel Sanz y Miki.

Colegiado: Sergio Silva Treviño.


El juvenil celeste se estrena con victoria

Este fin de semana ha comenzado la Liga Nacional de juveniles, el CD Binéfar se estrenaba en la competición frente al Utebo, en tierras zaragozanas. El equipo dirigido por Chelu sumo sus tres primeros puntos al derrotar por 1-2 al conjunto local. Los celestes no disputaron un gran encuentro, pero finalmente consiguieron una victoria que les permite comenzar con buen pie el campeonato. La próxima jornada se enfrentarán al Amistad en el Nuevo Campo de Los Olmos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Delanteros son la polla que buenos que son...
me quedo sin palabaras de Jorge Recio es el mejor.
No puedo entender como no lo quisieron en el Teruel.
Muy Bien Nelson que casi no le tiraron...

Anónimo dijo...

Sencillamente, Impresionante.

este año si que vamos ha disfrutar