martes, 14 de septiembre de 2010

El Sabiñánigo, líder en solitario de Tercera División

Una vez concluida la tercera jornada en Tercera División, el Sabiñánigo es el líder en solitario al haber conseguido el triunfo en todos los partidos que ha disputado en la competición liguera. Por su parte Pomar, Altorricón y Monzón cosecharon su primera derrota, además este último conjunto cae a puestos de descenso. Mallén y Tarazona siguen sin inaugurar su casillero de puntos.

Diario del Altoaragón

La jornada nos dejó las primeras sorpresas, dos aspirantes a la parte alta de la clasificación no pudieron pasar del empate actuando como locales. El Ejea sigue sin saber lo que es ganar en su nuevo campo y en esta ocasión logró rescatar un empate justo al final. El gol del Villanueva lo consiguió Miki y por parte de los de las Cinco Villas las tablas las puso Mainz. El otro resultado sorprendente se vivió en la Ciudad Deportiva, allí el filial zaragocista dejó escapar vivo al Calatayud. Sarría adelantó a los bilbilitanos y Matas empató antes del descanso. A pesar de que los de Emilio Larraz controlaron la segunda mitad, el marcador ya no se movió.


Ejea Digital

La nota negativa en este comienzo de competición la está poniendo el Atlético de Monzón. Los muchachos de Rubio sólo han conseguido dos empates en los tres choques que se han disputado hasta ahora. En la última jornada los mediocinqueños cayeron derrotados frente al Giner Torrero, equipo que consiguió sus primeros puntos. El gol de los zaragozanos lo consiguió Guerrero. El Monzón pudo empatar, pero Casaña desaprovechó un penalti. Todavía es pronto, pero el equipo que está diseñado para jugar el play off ocupa a estas alturas puestos de descenso.

Los que no fallaron fueron el Sabiñánigo, Andorra y Binéfar. Los serrableses continúan imparables y sus delanteros están firmando un arranque goleador espectacular, Imanol (4) y Teto (3). Frente al Santa Isabel la victoria se fraguó en la segunda mitad, cuando los de Coke Culebras gozaron de superioridad numérica por la expulsión de Chapa. Ramírez abrió el marcador y Teto consiguió un doblete para rubricar el triunfo del Sabiñánigo.

Diario de Teruel

El Andorra continúa con su buena labor en casa, igual que la temporada pasada el campo de los mineros es un auténtico fortín. Los de Pascual Sánz derrotaron al Altorricón que cosechó su primera derrota en su regreso a Tercera. Morales y Miki adelantaron a los turolenses antes del descanso, en la segunda mitad los literanos acortaron distancias por mediación de Sergio. A un cuarto de hora para el final, Morales conseguía el gol de la tranquilidad para los locales.

El triunfo del Binéfar fue un premio a la constancia, los celestes sumaban la segunda victoria consecutiva de la temporada frente a un Tauste que se dedicó todo el encuentro a defender. Los literanos tuvieron varias oportunidades, pero no fue hasta el descuento cuando Ermengol remataba al fondo de las mallas un gran jugada de Petro desde la banda derecha. El equipo de Monserrate parece que se confirma como una de las alternativas para ocupar la parte alta de la clasificación.

Otros conjuntos que están ofreciendo muy buenas sensaciones en este comienzo de la competición son el Valdefierro y el Ebro, ambos ganaron su último encuentro. El Valdefierro derrotó al Sariñena, el único tanto lo consiguió Figueroa en la primera acción de peligro de su equipo.

El Ebro por su parte tiene el honor de ser el primero en conseguir derrotar al Pomar en su estreno en categoría nacional. Carlos adelantó a los zaragozanos, pero Eloy Castillo empataba de penalti para los de Toa. Los últimos cinco minutos de la primera mitad fueron infaustos para el Pomar, Iván Izquierdo fue expulsado y además Víctor Arribas conseguía volver a poner por delante al Ebro. En la reanudación los mediocinqueños intentaron la remontada, pero Gimeno puso la puntilla y se llevo para tierras zaragozanas los tres puntos.

Diario del Altoaragón

Tarazona y Mallén por su parte, no levantan cabeza. Los dos ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación sin haber sumado ni un solo punto. El Barbastro fue el que derrotó al Tarazona gracias a los tantos de Hugo Nasarre y de Miguel Abadías. Triunfo balsámico para los de Cristian Abad tras un inicio dubitativo en sus dos primeros encuentros. El Utebo consiguió también su primer triunfo del curso al derrotar al Mallén, los goles los consiguieron Javi García y Berdún.

Resultados Jornada 3

Real Zaragoza B 1-1 Calatayud
Giner Torrero 1-0 Monzón
Valdefierro 1-0 Sariñena
Binéfar 1-0 Tauste
Tarazona 0-2 Barbastro
Ejea 1-1 Villanueva
Utebo 2-0 Mallén
Sabiñánigo 3-0 Santa Isabel
Andorra 3-1 Altorricón
Pomar 1-3 Ebro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala imagen del Ejea que sigue sin saber a que juega y al que ya le han volao 4 puntos en los dos primeros partidos en su feudo.

Anónimo dijo...

La verdad que no ha empezado bien el Ejea y eso que tiene varios jugadores que son muy muy buenos: Diego Gómez, Edu Roldan, Lalo, Nacho Lafita, Monsalvo...

Yo lo que no entiendo es porque no han confiado una temporada más al menos con el entrenador del año pasado José Luis Blanco, para mí no lo hizo nada mal. Metio al equipo en play off y lo eliminó un equipo que al final subio de categoría.

A mi el Soler este no me convence...