miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Huesca se lleva el Torneo San Mateo de Monzón

La SD Huesca se ha llevado el 62º Torneo San Mateo de Monzón al imponerse por 0-1 al Atlético Monzón en partido disputado en el Isidro Calderón. El partido sirve como compensación al fichaje de Ángel Royo por los azulgrana. Un buen disparo de Gallardo en el minuto 49 decidió un encuentro que los azulgrana utilizaron para dar minutos a los menos habituales y que Onésimo completo con varios jugadores del Juvenil División de Honor. 

Diario del Altoaragón

El Atlético de Monzón puso muchas ganas, pero no acertó a culminar algunas de las oportunidades que dispuso, la más clara un remate de cabeza de De Mesa. Los azulgrana también dispusieron de varias ocasiones para haber marcado más goles. Destacar que Miguel Rubio, técnico de los mediocinqueños tampoco puso en el campo su once de gala.

Cabe destacar la presencia en la grada del director general de Deportes del Gobierno de Aragón, el montisonense Álvaro Burrell, que entregó el trofeo de campeón a Robert, capitan de los azulgrana. El Isidro Calderón tuvo una entrada de aproximadamente 300 espectadores.


Monzón: Crisos, Barcos, Lahílla, Flamarique, Josan, Xavi, Costa, Marcio, Rapún, Cambra y Toni Calvo. También jugaron: Borque, Manu, Casaña, Brezmes, De Mesa e Imaz.

Huesca: Andrés Fernández, Robert, Lukic, Ochoa, Valentino, Bauzá, Víctor Pérez, Gallardo, Navas, Vega y Galán. También jugaron: Fran Navarro, Rubén Garcés, Estopiñán, Kevin, Jonan y Rami.

No hay comentarios: