martes, 26 de junio de 2012

Acuerdo entre el CD Binéfar y la empresa Set11 de Lérida

El CD Binéfar, equipo que milita en la Tercera División aragonesa ha llegado a un acuerdo con la empresa leridana SET11, para que esta ayude a la entidad celeste en la gestión deportiva. Por otra parte, Moisés Gutiérrez no continuará en la campaña 2012/13 como entrenador del equipo literano, al haberse comprometido con el Robres. Por último, resaltar que el Monzón ha cerrado la incorporación de Rubén Brezmes, y también anunciaba, que finalmente el guardameta Hugo Gistau no continuará en el conjunto mediocinqueño.


El Club Deportivo Binéfar ha llegado a un acuerdo con la empresa SET11. Esta firma leridana ayudará a la entidad celeste en la gestión deportiva. "Somos una empresa que se dedica al desarrollo y fomación de futbolistas", explica Francesc Piqué, responsable de la empresa, quién destacó que el acuerdo implica trabajar codo a codo con el club binefarense en la confección de la plantilla y otras parcelas. Piqué destacó que "este es un club con prestigio, una poblacion donde el fútbol se vive de una forma intensa y que cuenta además con unas instalaciones privilegiadas". Además, Piqué explicó que "nuestra actividad con jugadores se encuentra dentro y fuera de España". Desde esta empresa están ilusionados en "poder colaborar en el proyecto deportivo del CD Binéfar". 

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Binéfar, Javier Murillo valoró "como ilusionante este acuerdo". Y añadió que están trabajando "en la confección de la plantilla, y en otros temas muy interesantes para el presente y futuro del fútbol en Binéfar". Una de las ilusiones de Murillo, "es poder hacer algo notorio con los 90 años de historia del club que se cumplen este año.


Moisés Gutiérrez se hace cargo del banquillo del Robres

El CD Robres ya ha decidido quién será su entrenador en su segunda temporada en categoría nacional, y en este caso, se han decantado por Moisés Gutiérrez. El técnico monegrino cuenta con una amplia experiencia a pesar de su juventud. Ha dirigido al Sariñena, Barbastro, Monzón, y en la última temporada al CD Binéfar, conjunto del que se hizo cargo en puestos de descenso en la primera vuelta y logró terminar la campaña en una meritoria novena posición. La directiva del Robres espera mantener el bloque que tantas alegrías les ha dado durante los últimos años, y esperan realizar alguna incorporación que refuerce el equipo y lo haga más competitivo.


Rubén Brezmes regresa al Atlético Monzón

La plantilla del Monzón sigue sumando efectivos, el último en incorporarse al conjunto que volverá a dirigir Mario Vicien, es Rubén Brezmes. El futbolista que puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa ya vistió la camiseta montisonense hace un par de temporadas a las ordenes de Miguel Rubio. A sus 25 años vuelve a tierras mediocinqueñas tras la buena temporada que ha realizado en el CD Binéfar, donde además de ser titular indiscutible ha marcado tres goles. Brezmes tiene un amplio historial, ya que ha jugado en equipos como el Andorra, La Pobla de Mafumet, La Muela o el Alfaro. Por otro lado y aunque inicialmente se había anunciado su continuidad, finalmente el guardameta Hugo Gistau no seguirá en el Atlético de Monzón esta temporada. El cuerpo técnico trabaja para cerrar la incorporación de nuevos jugadores, sobre todo en la portería, donde ahora mismo los montisonenses no cuentan con ningún futbolista.

No hay comentarios: