martes, 12 de junio de 2012

Salesianos, Rayo Vallecano y Sitges, campeones en Barbastro

Durante los días 9 y 10 de junio se celebró en la capital del Somontano el IV Torneo de Fútbol Aguas de Barbastro, en el que han participado equipos de las mejores canteras del país, además de otros conjuntos de la zona. En categoría Prebenjamín el Salesianos de Huesca se llevó el triunfo final, en benjamines el Rayo Vallecano consiguió el primer puesto al darle la vuelta a la final que disputó frente al Málaga, y por último el Sitges consiguió el trofeo que les coronaba como el mejor de los participantes en categoría Infantil del torneo disputado en el césped artificial del Municipal de la ciudad del Vero.

La categoría Benjamín ha sido la estrella en esta cuarta edición de este torneo que organiza la empresa Aguas de Barbastro. La presencia de cuatro equipos de la cantera de clubs de Primera División provocó que los partidos de los benjamines fueron los más atractivos y en los que se pudo ver un mayor nivel. El Rayo Vallecano consiguió la victoria en la final al derrotar al Málaga por 4-2, los madrileños tuvieron que darle la vuelta a un partido que los andaluces dominaron en el marcador durante muchos minutos. El tercer puesto fue para el Osasuna que derrotó al Getafe por la mínima gracias a un gol de penalti en la segunda parte que decidió la final de consolación. El quinto puesto fue para el Sitges que goleó estrepitosamente al Barbastro. Resaltar que Diego Lorenzo (Rayo Vallecano) ha sido elegido el mejor jugador del torneo, Mario López (Rayo Vallecano) mejor portero y Robert Valribera (Sitges), consiguió el galardón de máximo goleador con 10 goles. 
 
En categoría Prebenjamín, el Sitges venció en la final al Lérida por 5-0 y se ha proclamado campeón con pleno de victorias. En el partido por el tercer y cuarto puesto el River Monzón se ha impuesto al Binéfar con un resultado de 3-0, y por su parte, Salesianos de Huesca ha vencido al Barbastro (8-6) en el encuentro que decidía el quinto y sexto puesto.  El trofeo para el mejor jugador del torneo ha sido para Nils Castell (Sitges),el mejor portero fue nombrado Marcos Anmella ( River Monzón) y el trofeo al máximo goleador recayó en Juan Cano (Salesianos). 

En categoría Infantil, el Salesianos de Huesca ha derrotado en la final al Barbastro (3-0). En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Sitges goleó al Racing de Sarriá por 4 a 0; y el Monzón ganaba al Peñas Oscenses (8-3) en el choque por el quinto y sexto puesto. Pablo Ballesteros (Salesianos) consiguió el reconocimiento como mejor jugador. El trofeo al mejor portero ha sido para Víctor Delgado (Salesianos), y el trofeo al máximo goleador fue compartido entre Daniel Vitalla (Peñas Oscenses) y Lucas Bierge (Sitges).

No hay comentarios: