lunes, 25 de junio de 2012

Arranca el I Campus de fútbol Mario Gibanel en Binéfar

Este lunes, 25 de junio, ha comenzado en Binéfar el I Campus de fútbol Mario Gibanel. Medio centenar de chavales entre 8 y 15 años disfrutarán hasta el próximo 6 de julio de esta iniciativa que busca el desarrollo de aspectos técnicos, tácticos, individuales y colectivos, además de aspectos específicos de porteros. Durante las sesiones de tarde (martes y jueves), tras las comida y el baño libre, los participantes en el Campus realizaran competiciones internas y concursos de habilidad en el complejo deportivo El Segalar.


El balón ya ha comenzado a rodar, y tras varios meses de trabajo, el I Campus de fútbol Mario Gibanel ya se ha convertido en una realidad. Mario Gibanel y Josan Bailac son los impulsores de esta iniciativa futbolística sin precedentes en la localidad de Binéfar que ha conseguido reunir a 52 inscritos. El grupo de trabajo lo completan cinco monitores: Adrián Yus, Aitor Domper, Fran Suárez, Carlos Barreda y Javier Pueyo.


La inauguración oficial del Campus ha tenido lugar en el Nuevo Campo de Los Olmos y ha contado con la presencia de la concejal de Deportes del consistorio binefarense, Mercedes Martínez. Durante los próximos días está previsto que varios personajes vinculados con el mundo del fútbol se acerquen hasta tierras literanas para compartir sus vivencias con estos jóvenes jugadores. También se realizarán sorteo de camisetas de jugadores de Primera División entre todos los inscritos.

No hay comentarios: