viernes, 6 de diciembre de 2013

El Sariñena suma un punto que le sirve de muy poco

El CD Sariñena dejó pasar una inmejorable ocasión para haber conseguido la primera victoria de la temporada en este su primer curso en la Segunda División B y continúan colistas del Grupo 2. Los monegrinos se adelantaron en el marcador con goles de Gotor y Eric Llopis, pero el Puerta Bonita acortó distancias en el marcador justo antes del descanso. En la segunda mitad los madrileños lograron el empate gracias a un gol de Alex García a falta de veinte minutos para el final. En las últimas jugadas del partido cualquiera pudo haberse llevado los tres puntos, aunque fueron los visitantes los que apunto estuvieron de culminar su remontada. Destacar el estreno en la categoría de bronce del fútbol español del joven guardameta Fernando Rivas que saldó con nota su debut.


CD Sariñena: Rivas, Felez, Iván Martínez, Gotor, Camus, Jorge Sánchez, Nacho Gómez (Brian, 46), Moustapha, Teto (Gassama, 69), Arcega (Valencia, 76) y Llopis. 

Puerta Bonita: Yelco, Rubén Dario, Carlos Alberto, Gómez, Amaya, Cano, Rubén Ramos, Joshua, Alex García, Álvaro y Rubén Blanco (David, 65). 

Árbitro: César Díez. Amonestó por parte local a Arcega, Gotor y Gassama y mostró cartulina amarilla a los visitantes Alex García, Joshua y Álvaro.

No hay comentarios: