lunes, 12 de octubre de 2015

El Alcampell tumba a un Sietamo que continúa líder del grupo

El Alcampell derrotó por 3-1 al Sietamo en un partido disputado en tierras literanas correspondiente a la jornada número 6 del Grupo 2 de la 1ª Regional aragonesa. Los goles de Germán por partida doble y de Rubén Bendicho permitieron al equipo local doblegar al líder de la competición, un Sietamo que durante algunas fases del partido hizo méritos para haber conseguido al menos un empate. Los muchachos de Fernando Pla encadenan cinco partidos consecutivos sin perder y se colocan en la zona noble de la clasificación.


Durante la primera parte el partido fue igualado, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. Ninguno de los dos conjuntos era capaz de crear excesivo peligro, aunque era el Alcampell el que llegaba con más claridad al área rival. Pasada la media hora Germán Horcas inauguró el marcador al definir a la perfección una acción en la que superó al meta rival. El Sietamo no se vino abajo y reaccionó antes del descanso consiguiendo la igualada gracias a un buen gol conseguido por Javi López. Con tablas en el marcador se llegaba al final de la primera parte.

En la reanudación los literanos salieron a por el partido, dominaron el balón y acorralaron a su rival. A los ocho minutos de la segunda parte, Germán volvía a marcar tras culminar una acción individual en la que el balón entró tras golpear en el poste. Los literanos tuvieron entonces su mejores minutos y pudieron sentenciar el partido, pero no fueron capaces de lograrlo y los visitantes resurgieron. Los muchachos de Diego Mañas tuvieron varias oportunidades claras de gol pero se encontraron con un inspirado Bruno Minero que mantuvo a su equipo por delante en el marcador con sus paradas. A falta de cinco minutos para el final Rubén Bendicho consiguió la sentencia para el Alcampell al aprovechar una jugada embarullada dentro del área. Primera derrota de la temporada para un Sietamo que a pesar de irse de vacío de tierras literanas, continuará líder en solitario una semana más. 


UD Alcampell: Bruno, Víctor, Marco, Dario, Cariello, Fondevila, Germán, Guillén, Marc, Genis y Consul. También jugaron: Bendicho, Jaime, Adriá y Almuzara.

Tarari Siétamo: Óscar, Araujo, David, Bescos, David, Corredera, Escartín, Fondevila, Javi López, Raposo y Samuel. También jugaron: Ramos, Tejada y Jorge.

Goles: 1-0 minuto 36, Germán; 1-1 minuto 40, Javi López; 2-1 minuto 53, Germán; 3-1 minuto 85, Rubén Bendicho. 

Árbitro: Borja Latorre. Amonestó a Diego Guillén por parte del Alcampell y por parte visitante mostró cartulina amarilla a Corredera, Bescos, Javi López y David.

No hay comentarios: