jueves, 17 de julio de 2008

El CD Binéfar ya tiene entrenador

Juanjo Lekumberri es ya técnico del Club Deportivo Binéfar para la temporada 2008-2009. El entrenador afronta su segunda etapa en la entidad celeste, que ya dirigió en la 2005-2006. Ayer, y tras llegar al acuerdo definitivo, destacaba que `la verdad es que tenía ganas de volver al Binéfar. Me fui con la sensación de que había que culminar un trabajo realizado durante una temporada en la que el equipo se hizo de forma muy rápida, hicimos aquel año un excelente trabajo, con números de líderes en goles encajados pero nos costaba mucho hacer gol`. En aquel momento, destacó el técnico, `me hubiera gustado seguir un año más y no pudo ser, por eso vuelvo a Binéfar muy ilusionado y con ganas de que el equipo haga una buena campaña`.

A partir de este momento el trabajo se centra 'en la confección de la plantilla. El equipo trabajará en Binéfar y con la gente de casa y los refuerzos que puedan llegar debemos de hacer un bloque de plenas garantías para la competición'.

Lekumberi destaca de Binéfar que `hay un buen sitio para trabajar, sé que hay un campo nuevo y eso siempre es un aliciente. Este es un club con prestigio y desde luego por el empeño de pelear al máximo no va a quedar`. La próxima semana comienza el trabajo.

No hay comentarios: