jueves, 24 de julio de 2008

Novedades en Monzón y Fraga

El mercado de fichajes sigue moviéndole, sin prisa pero sin pausa. El Monzón tenía que reforzar la parte de arriba y lo ha hecho con juventud y goles a cargo de Pakito Del Moral. El Fraga sigue perfilando el equipo y cuatro jugadores llegan procedentes del Benavent de Primera Catalana.

El delantero centro Paco del Moral se ha incorporado a los entrenamientos del Monzón bajo las ordenes de Miguel Rubio. El futbolista llega al equipo rojiblanco cedido por el Huesca. Del Moral se formo en las categorías inferiores de la UE Lleida, debutó en Tercera División con el CD Binéfar hace dos temporadas donde marco 13 goles y realizó una gran campaña. La pasada temporada debuto con el Huesca en 2ªB, pero a mitad de temporada fue cedido al Real Zaragoza B, allí marcó un buen número de goles para los minutos que disfrutó. La llegada de Pakito refuerza de manera considerable la zona atacante del Monzón.

Además el Fraga está diseñando la plantilla para la temporada que viene y para ello se refuerza con cuatro jugadores que provienen del Benavent de Primera Catalana. Algunos ya conocen bien la Tercera aragonesa. Las incorporaciones son: Oscar Padilla, Rubén Arola, Toje y Alex Ribes.

El próximo día 28 se iniciarán los entrenamientos a las ordenes de Igor Labayen con los jugadores que continúan de la campaña pasada y las nuevas incorporaciones anunciadas a las que se espera se una alguna más estos días.

Además ha habido otra incorporación importante, el Calatayud ha fichado al delantero Sergio Escalada. Este jugador estuvo el año pasado en el Toledo y anteriormente en equipos de la Tercera aragonesa como Andorra, Barbastro o Universidad de Zaragoza. Sin duda un buen refuerzo para los bilbilitanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karlos dijo...

En este foro he suprimido la necesidad de estar registrado para que la gente comente, también he eliminado el tener que escribir las letras de comprobación, pero esto último parece imprenscindible porque sino se cuela un monton de publicidad que tengo que eliminar constantemente.
Si estos días persiste la publicidad volveré a poner obligatorio poner unas letras.

El registro de momento no será obligatorio.

Espero los comentarios de todas las noticias y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Rubén Arola ya estuvo en el Fraga en los buenos tiempos, cuando se jugaba el playoff de ascenso.

Del Moral va a ser un fichaje muy muy importante para que el Monzón repita playoff.

Anónimo dijo...

el ejea ha fichado amiki, delantero del zaragoza b

Anónimo dijo...

podria alguno decirme la plantilla del cd binefar o los fixajes???