jueves, 10 de julio de 2008

El nuevo Monzón se va perfilando

Miguel Abadías es el primer jugador que se presenta oficialmente en el Atlético Monzón para esta temporada 2008-2009, tras la incorporación del técnico Luis Elcacho y el Director Deportivo Antonio Fernández.

Miguel Abadías, de 22 años de edad y natural de Alcolea, llega a Monzón procedente del Zaragoza B equipo al que llegó procedente de las categorías inferiores del Binéfar, y en el que ha militado en diversas categorías, llegando a realizar una pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Víctor Muñoz. El ex zaragocista se muestra ilusionado por jugar en el Monzón y con ganas por luchar por el ansiado objetivo de ascender a 2ª B.

Así mismo, desde el club se ha anunciado el regreso del delantero montisonense Pablo Canales, quien recaló la pasada temporada en la U.D. Pomar. Con su incorporación, una vez superada su lesión, se confirma la intención del club de formar un equipo de calidad y con aspiraciones, pero a su vez, con jugadores de la zona.

Otra incorporación del Atlético Monzón será la del defensa central Sergio Pérez, que tras ocho años en Barbastro se desvincula del equipo del Vero por no poder entrenar dos veces a la semana en Zaragoza que es lo que harán los rojiblancos en esta nueva temporada.


Otro jugador que suena para el Monzón es Eloy Castillo Puy que el año pasado jugo en el Peñas Oscenses. Con estas incorporaciones sumadas a los jugadores que se va a renovar queda prácticamente cerrada la plantilla del Monzón. Aunque seguramente habrá algún retoque más en el equipo para hacerlo realmente competitivo, para por fin a la tercera poder lograr el ascenso.

No hay comentarios: