jueves, 17 de julio de 2008

Mucho movimiento en el mercado

Al margen del sorprendente cambio en el banquillo del Atlético Monzón en el que Miguel Rubio sustituye a Elcacho (este tenía una oferta de Segunda B y la ha aceptado), el mercado de fichajes está al rojo vivo.

Equipos como el Barbastro y el Sariñena que todavía no se habían movido ya tiene prácticamente perfilados sus equipos para la próxima temporada. Por parte del equipo del Vero parece que el proyecto de este año no va a ser tan ambicioso como en pasadas temporadas, pero aun así sigue siendo interesante. Moisés Gutiérrez ha llegado con su tropa de jugadores procedentes del Sariñena, entre los que destaca el goleador Teto, también ha llegado al Barbastro otros jugadores interesantes como Barrachina, Manau, Bringola, Nogueras o Vargas. El equipo va a ser totalmente diferente al que había el año pasado y prácticamente ningún jugador de la última temporada continuará.

El equipo monegrino estará dirigido por Alfredo Muñoz y también hay números cambios respecto al año pasado, las incorporaciones más sonadas son las de tres ex barbastrenses: Perea, Figueroa y Dani Segura, además el delantero del Ejea Bugui y el centrocampista Diego Pérez también llegan a Sariñena para encabezar un proyecto con buena pinta que intentará mejorar el octavo puesto de la temporada pasada.

Otros movimientos interesantes son el de los fichajes de Eloy Castillo (Peñas Oscenses) y Carlos Barreda (Binéfar juvenil) por parte del Atlético Monzón. Además también es reseñable la llegada de Jorge Sánchez a La Muela, Pableta que se va al San Lorenzo y el regreso de Perul al Sabiñánigo.

No hay comentarios: