sábado, 5 de julio de 2008

Mercado de fichajes en Tercera

Los primeros movimientos importantes ya se están produciendo en los equipos aragoneses de Tercera División. Los más importantes son los siguientes: Monsalvo al Teruel, Nacho Lafita al Zaragoza B y Morales al Andorra. Además varios jugadores importantes como Linares (Alcoyano) o Gerson (Lleida) han dejado la Tercera aragonesa para fichar por equipos de superior categoría.

El equipo que más cambios ha realizado es el filial zaragocista, después de dos fracasos consecutivos, este año bajo el mando del Manolo Villanova intentará conseguir el ascenso. El bloque será muy joven con las incorporaciones de jugadores como: Nacho Lafita, Ander Herrera, Laguardia y algunos más que intentarán devolver a los maños a la Segunda B.

Otro equipo que está revolucionando el mercado es La Muela, a pesar de ser un recién ascendido será un rival temible. Ya ha cerrado varios fichajes de relumbrón como: Bel (Barbastro), Michel (Cuarte), Riaño (Hospitalet) y Ferrer (Almazán).

Otros equipos muy activos en el mercado están siendo el: Sabiñánigo, Binéfar y Brea, cada uno ha incorporada a un número importante de jugadores. Los serrableses han fichado como más destacados al portero Siro (Ejea) y al delantero Javi López (Peñas Oscenses). El Binéfar ha incorporado al portero Barrachina (Sabiñánigo), al delantero Vargas (Figueruelas) y a un grupo de jugadores procedentes del Sariñena. El Brea sigue apostando por un grupo joven y ha traído jugadores recién salidos de juveniles. Su fichaje más destacado es el de Héctor (Sabiñánigo).

Pero si hay alguna incorporación relevante esa es la de Monsalvo en la portería del Andorra, el meta deja la portería del Andorra para jugar en el Teruel. Además el goleador Morales que el año pasado jugo en el Villanueva pasará a jugar en el Andorra. Otros movimientos relevantes son el de Juan Sánchez que deja el Sariñena para irse al Utebo y Artaso que pasa del Brea al Villanueva.

Otros equipos importantes como Barbastro, Monzón y Ejea todavía no han mostrado sus cartas, pero en breve empezaremos a saber más cosas sobre la confección de los equipos en esta nueva Tercera División aragonesa que se presume muy interesante y emocionante.

Se puede ver toda la lista de incorporaciones pulsando aquí: Fichajes

No hay comentarios: