martes, 29 de julio de 2008

Un Binéfar a medias empieza a trabajar

El Club Deportivo Binéfar comenzó ayer a entrenar con un equipo en cuya confección aún está trabajando la directiva, pues necesita varias incorporaciones para completarlo. Al cargo del mismo está Juanjo Lekumberri, que dirigió ayer la primera sesión preparatoria.

El Campo del Segalar, que estará operativo durante la pretemporada, fue el escenario de la primera puesta a punto. `Llegamos con toda la ilusión del mundo y con ganas de todo`, indicó Lekumberi. Mientras que el presidente, Javier Murillo, destacaba que `estamos trabajando para perfilar el equipo. La ilusión está intacta. Hay muchas ganas y creo que haremos un bloque competitivo`. Como indicó el técnico, 'ese es nuestro objetivo'.

De momento, el equipo ha comenzado con los siguientes efectivos disponibles: Miki Jarque, como portero. En la defensa, Alejandro, Edu Arroyos y Romero, que continúan de la temporada anterior, y Adrián, que llega desde el Sant Andreu.

En el centro del campo siguen Loren y Eloy Suils y llegan Talavera, del Juvenil Liga Nacional, Guitart, del Almacelles y Lluis Cortés, del Balaguer.

Forman, de momento, la delantera Adrián Yus, que ya jugó la pasada campaña y Angie, que se ha incorporado desde el Barcelona juvenil. De momento la delantera es la línea más escasa de recursos del equipo.

Este próximo sábado el equipo juega en el Segalar el primer amistoso de la temporada. Será a las ocho de la tarde contra el Balaguer. Más adelante está previsto jugar ante Igualada, La Fueva, Esplus, Altorricón y Binaced.

EL MONZÓN RECIBE AL LÉRIDA (20 HORAS)

El Monzón, que lleva ya algunos días de preparación, se mide esta tarde en el Isidro Calderón al Lérida. Será a partir de las ocho de la tarde en el primer compromiso de fuste para los rojiblancos.

Barbastro empieza con derrota

El Barbastro jugo el domingo su primer partido de pretemporada ante el Poli Ejido y perdió por 0-3. El equipo de Moisés Gutiérrez sigue preparando su participación en la Copa Federación que tendrá lugar este fin de semana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no han renovado a ivan izquierdo???

Anónimo dijo...

De momento no se ha llegado a un acuerdo y se rumerea que tanto Iván como el portero Aitor Domper pueden acabar en el Fraga.
La perdida de Ivan si se confirma será una perdida muy grande para el Binéfar ya que aportaba mucho caracter y liderazgo, además de ser muy polivalente el año pasado jugo de central, lateral, medio centro e incluso de interior izquierdo en los primeros partidos con Orduna.

En el caso que vayan a Fraga suerte para ellos en el nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

spero k no se vayan xk podrian acer buena temporada en el binefar.


me gustaria sabr dnd se an ido los jugadors dl binefar d ste año

Anónimo dijo...

petro dnd jugara la proxima campaña???

Anónimo dijo...

Ortiz se ha ido al Mollerusa y Epitié al Villanueva de la Geltru (aunque todavía no es seguro).
Algunos otros miembros de la plantilla todavía interesa que renueven y en pocos días o para la semana que viene se sabra algo.

Koke por ejemplo está haciendo la pretemporada con el Huesca a la espera que lo cedan a algún equipo de Tercera.

Anónimo dijo...

Petro creo que sigue en el Pomar, aunque hay alguna pequeña posibilidad que pudiera volver a Binéfar aunque no creo.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, Iván dijo que no renovaría hasta que no cobrase lo que le deben del año pasado.

Además de los nombres que han aparecido en esta noticia, si no me equivoco, el lunes también aparecía otro nombre en el Altoaragón que era Soguero del Tárrega.

Anónimo dijo...

josema va a seguir en el binefar???

Anónimo dijo...

Un jugador que le podía venir al C.D. Binéfar es Nuno Carvalho, un delantero que salió del Lleida juvenil, hizo la pretemporada con el primer equipo (incluso jugó en Binéfar con el Lleida en el amistoso que jugaron hace dos años), estuvo en el Barca C y este año en La Pobla de Mafumet (filial del Nastic).

Anónimo dijo...

e sabe algun fixaje mas o alguno k ste a punto de venir al binefar??

Anónimo dijo...

domper al fraga ya sta confirmado

Anónimo dijo...

hay alguna novedad o algún fichaje?

Ya que la "web oficial" no dice nada...

Petro el otro día jugó y marcó los dos goles contra el Balaguer. Se queda en el Binéfar finalmente?

Anónimo dijo...

y k jugadores d sta temporada s kedan