lunes, 3 de noviembre de 2008

Jornada marcada por la lluvia


La jornada de Tercera División estuvo condicionada por la lluvia, tres partidos no se disputaron y los que lo hicieron, sufrieron terrenos de juego encharcados y embarrados.

En el partido más destacado del fin de semana Teruel y La Muela empataron a cero en Pinilla. El terreno embarrado deslució un choque entre dos de los mejores equipos de la categoría. El Andorra sigue entre los cuatro primeros gracias al triunfo ante el Barbastro, los de Moisés Gutierrez solo han conseguido un punto de los últimos doce y se sitúan peligrosamente cerca del descenso.

Lo más reseñable en lo deportivo es la goleada del Atlético Monzón que ya es segundo en la clasificación. A los de Rubio (que finalmente se sentó en el banquillo para dirigir a los rojiblancos) les costo marcar, pero cuando en el minuto 60, Del Moral inauguró el marcador los tantos fueron llegando uno tras otro. El central Josan volvió a marcar y ya suma cinco goles esta temporada.

El Alcañiz sigue manteniéndose en la parte alta de la clasificación y es sin duda la sorpresa grata de la temporada. En esta jornada goleo al Brea a domicilio con tres goles de Navarro y dos de Blasco. El Brea es el colista siendo el conjunto más goleado de la categoría con una media superior a los tres tantos recibidos por encuentro.

En Villanueva se pudo ver un duelo apasionante que termino con empate a tres, el Binéfar realizó su mejor partido de la temporada como visitante, pero los errores defensivos le condenaron al encajar dos goles en dos jugadas consecutivas. Lo mejor del encuentro un golazo de Cortes que introdujo el balón por la escuadra tras un disparo desde fuera del área.

En un partido vital para los intereses de los dos equipos Calatayud y Giner firmaron tablas. El conjunto de Vicente Lazaro no acaba de arrancar y continua en descenso con tan solo seis puntos. Por su parte los de Torrero van sumando poquito a poco y siguen sobreviviendo fuera de los puestos que mandan a Preferente.

El San Lorenzo consiguió enlazar su tercera victoria consecutiva, un gol de Pableta en el descuento sirvió para derrotar al Fraga. Los de Igor Labayen están en una dinámica muy peligrosa que les acerca a las últimas posiciones.

Resultados Jornada 10

Real Zaragoza B - Sariñena (Suspendido)
Cuarte - Utebo (Suspendido)
San Lorenzo 1-0 Fraga
Brea 0-5 Alcañiz
Calatayud 1-1 Giner
Villanueva 3-3 Binéfar
Ejea - Sabiñánigo (Suspendido)
Andorra 2-0 Barbastro
Monzón 5-0 Zuera
Teruel 0-0 La Muela

3 comentarios:

Astaroth dijo...

hola carlos, tengo una duda.
El zaragozab-sariñena llego a empezar? es que en varios sitios he visto el resultado 0-1 y no se si el partido quedo interrumpido o no es cierto ese marcador y el partido nisiquiera comenzó.

Gracias de antemano, y contestame si puedes.

Karlos dijo...

Yo creo que el partido no llego a comenzar. En ningún sitio he visto nada de que se suspendiese tras haberse jugado algun minuto. Además he visto fotos del cesped de la ciudad deportiva y estaba impracticable. Ya me informare para enterarme mejor.

Astaroth dijo...

Gracias de nuevo por la respuesta. hay un par de webs que ponen 0-1 y en bwin(apuestas)me dieron como resultado de mi apuesta la victoria del Sari, pero ya reclamé y tenia esa duda.

Un saludo