martes, 15 de septiembre de 2009

El Binéfar comienza a carburar

Los celestes golearon por 4-0 al Caspe y consiguen su primera victoria de la temporada. Rafita y Figueroa consiguieron dos goles cada uno.
El CD Binéfar jugaba su primer partido de liga en casa y no pasó apuros para conseguir los tres puntos ante un Caspe que apenas inquieto la meta de Fernando. Las cosas se pusieron de cara muy pronto para los de Álex Monserrate. En el minuto 3 un magistral lanzamiento de falta a cargo de Rafita se colaba por la escuadra e inauguraba el marcador.

Los celestes controlaron el partido en los siguientes minutos, pero el marcador no se movía. Figueroa y Zaragoza dispusieron de dos buenas oportunidades pero no tuvieron fortuna. Poco antes de llegar al descanso los literanos ampliaron el marcador, Figueroa definió con gran calidad tras aprovechar un rechace.

En la reanudación el Binéfar fue un vendaval y el resultado podría haber sido escandaloso, aunque en el minuto 60 el partido podría haber cambiado cuando el Caspe disparó al palo y en la siguiente jugada el Binéfar conseguía por mediación de Figueroa el tercer tanto que significaba la sentencia de los binefarenses.

El Caspe sufrió pocos minutos después el mazazo definitivo con la expulsión de Alonso. El Binéfar con un hombre más jugó a placer lo que quedaba de partido y disfrutó de numerosas ocasiones, pero sólo Rafita estuvo acertado e hizo el cuarto al aprovechar una buena jugada por banda derecha protagonizada por Yoi. Sin duda el francés aprovechó los minutos que le dio Monserrate y demostró en este tiempo que tiene desborde, velocidad y centra bastante bien desde banda. Los últimos minutos fueron un recital de fallos de los delanteros binefarenses, Castillo desaprovechó dos clarísimas oportunidades y Bujeda envió un balón al palo.

El equipo literano goleó a un equipo que llegaba como líder al Nuevo Campo de Los Olmos, pero por lo visto durante el partido muy pocos equipos conseguirán llevarse algo positivo del impecable estadio binefarense, aunque el equipo de Monserrate todavía tiene mucho que trabajar para aumentar su grado de competitividad.

CD Binéfar: Fernando, Marc, Rafita, Jordi, Cristian (Alberto, 81), Perea, Zaragoza (Yoi, 73), Bujeda, Castillo, Figueroa y Segura (Alexis, 69).

Caspe: Gil, Ibáñez, Monje, Marin, Elis, Sanz (Novel, 67), Josete (Domeque, 55), Colodrero, Villa, Alonso y Manrique (Quique, 31).

Arbitro: Sanz Echart. Expulsó a Alonso en el minuto 65 por roja directa. Mostró cartulina amarilla a Bujeda y Cristian del Binéfar y a Sánchez del Caspe.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bien, todo muy bonito. Pero es lamentable que no haya ni un solo jugador de Binefar en este equipo. Que no es un equipo para estar el la parte alta de la tercera, sino para jugar en regional preferente. Hay jugadores de Binefar muy validos en el juvenil o en el Atletico Binefar que podrian estar jugando tranquilamente en este equipo. Pero con la politica de nuestro presidente lo que hace es quedar mal con todo el mundo.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me da mucha pena que no haya nadie de Binéfar. Me faltan al menos 3 o 4 de los del año pasado y también alguno que está en otros equipos de la zona e incluso de la propia localidad.

Esperemos que esto cambie algún día, mientras por ejemplo Fran el otro dia tres golitos y ya lleva cinco en liga. Me alegro por él, este puede ser su año.

Anónimo dijo...

castillo y bugeda fallaron oportunidades pero q poco cuentas que en el primer gol,el pase inicial paradejar solo a perea lo hizo el!,yq el el segundo gol de figeroa se lo paso castillo!,y las convinaciones por bandas??,y bugeda hizo muy buen partido,se movio muy bien creando espacios en el centro y marco un golazo por toda la escuadra q se anulo!,porq no contais eso?

Anónimo dijo...

A los jugadores hay q valorarlos durante todo el partido, no sólo por los goles q marquen; Figueroa marcó y para mí no hizo nada más, si a Castillo se las dieran como a él otra cosa dirías. Para mi Castillo estuvo bien, aunque queda mucho por sacarle, es un buen jugador. Hay q darles tiempo para q se formen como "equipo" y disfrutaremos de buen fútbol.

Anónimo dijo...

El Domingo el partido frente al Caspe estaba ganado antes de jugarlo. Eran malos no jugaban a nada, y a los que dicen que de Binefar no hay jugadores los abria pero gente como Fran y Edu y por hay.. se fueron por dinero por nada mas..
y si este año Fran en el Monzon se saldra seguramente este año sus desvordes por banda y velocodad son muy buenos
le deseo muchisima suerte.

Anónimo dijo...

Al que dice que se fueron por dinero, enterate antes, porque el por qué se fueron tambin es de dominio público... la culpa siempre del mismo..

Anónimo dijo...

Quién es ese Yoi que ha fichado por el C.D.?

Anónimo dijo...

Joy o Yoi es negrito frances de unos 20 años. Se rumorea que de más joven jugó en la cantera del París ST Germain. El otro día no lo hizo mal durante el cuarto de hora que jugo.

Anónimo dijo...

seguramente el Yoi este salio de la cantera de Paris Saint Germain, lo querian el barsa y el madrid pero finalmente ficho por el binefar.

no digas que los del pueblo se han ido por dinero porque es mentira. si aqui se les trata de cualquier manera pueden aguantar una temporada o dos pero al final se van al lado a disfrutar del fútbol.

en el caso de fran y josan, es que se fueron a monzón que mientras ellos estaban jugando el playoff de ascenso a 2b, el supersupermurillo estaba preparando la liga en preferente y no sabia si julio olles era el adecuado para dirigir al equipo. hay cosas en otros clubs mas importantes que el dinero, cosa que precisamente no le falta, porque con 140 mil euros de presupuesto en preferente es una burrada, pero cada uno,...

Anónimo dijo...

este año el CUARTE a 2b va a subir.......
y el BINEFAR a 1ª Regional

MAVI dijo...

Para decir barbaridades como que los jugadores del año anterior se fueron por dinero, eso es tanto como ser un desconocedor de la realidad, y sino les preguntas a los interesados, no al Presidente que es un prepotente, embustero y mal pagador, y sino tambien los jugadores del año anterior te lo dirán, y tambien puedes preguntarle a Eloy, y con todo esto, podremos subir de categoria, pero hoy la imagen y credibilidad del Binéfar está por los suelos, y no por culpa de los jugadores, me entiendes. Por favor entérate bien y no desees engañar a nadie, que lo haces contigo mismo.

Anónimo dijo...

A los jugadores del año pasado les deben a todos el mes de Mayo. El proyecto de Julio Ollés tenía pies y cabeza, pero Javier Murillo se encargo de decapitarlo.

Los jugadores del año pasado se han ido la mayoría porque estaban hasta los cojones del puto presidente. Aunque este año se suba en Binéfar no habrá un proyecto ilusionante hasta que este seños no desaparezca.

Anónimo dijo...

Antes del partido en Lalueza me atrevo a decir el resultado 2-0 y me duele un montón. Igualmente me sabe muy mal que el mister Montserrate esté hasta lo cojones del trato que recibe, espero que recapacite y continúe hasta el final, sino mal lo tenemos. Esperaba que este era un Club señor y se ha encontrado con un Sr. que tiene un Club para su antojo y diversión.

MAVI lo vaticina dijo...

Mal muy mal pintan para el BINEFAR, decía dias agtrás que debia conseguir 15 de 15 en los 5 primeros partidos, para sentar bien el potencial del equipo, y 4 de 9 los conseguidos, creo que estamos en una espiral descendente y extremadamente preocupante. Los nervios ya han aparecido en los dos dirigentes celestes, la confianza en Alex Monserrate se está diluyendo, y para colmo las figuras Perea, Figueroa y Dani Segura se esconden fuera de casa, así mal nos van a ir las cosas. Lo primero hacernos fuertes ganando partidos, sino nos perderan el respeto todos los rivales y lo hecharemos todo a perder, Sr. Presidente cambie su chip y cambie de asesores que estos lo han llevado a Preferente y creo que no van a colaborar para ascender. ¡Ah se me olvidaba! baje también los precios sino estarán Vdes. 2 solos y también los que no pagan de su "Junta", 12 € para ver un Preferente es totalmente abusivo, máxime cuandoel equipo no da la talla que también intento vender, pero no lo está consiguiendo.

Anónimo dijo...

Alguien ha escrito que jugadores de casa pueden ser válidos en ataque del C.D. BINEFAR, alguien que desconoce lo que el Presidente pretende, alguien que desconoce lo que el Presidente piensa y alguien que desconoce lo que el Presidente hace para cargarse todo lo que puede relanzar el fútbol en Binéfar. Jugadores como Galo del Atl.Binéfar, Rami del Fútbol Base, ect. deberían estar en el equipo celeste, pero a lo mejor eclipsarian su popularidad. ¡Me entendes!