viernes, 25 de septiembre de 2009

El Monzón-Sabiñánigo se jugará en el cesped artificial del Antonio Alcubierre

El partido que enfrentará este domingo a partir de las 17 horas al Monzón y al Sabiñánigo se disputará finalmente en el cesped artificial del Antonio Alcubierre. Este partido correspondiente a la jornada 5 de la Tercera División aragonesa se tenía que disputar en el Isidro Calderón, pero debido al mal estado del terreno de juego tras el concierto de Amaral celebrado la semana pasada se ha decidido que finalmente se dispute en el terreno de juego anexo.

El Antonio Alcubierre tiene medidas homologadas por la Federación, el problema es que dispone de unas gradas muy reducidas, por lo que se tendrá que adaptar en la medida de lo posible para acoger de la mejor forma posible el partido ante el Sabiñánigo.

Durante toda la semana la empresa DECOGARDEN ha efectuado trabajos para intentar mejorar el cesped del Isidro Calderón, pero el escaso margen de maniobra con el que se contaba ha impedido que finalmente se recuperara el terreno de juego. El Atlético Monzón había recibido ofrecimientos de Binéfar y Binaced para disputar en sus respectivos campos el partido de este domingo, para la directiva rojiblanca que está muy agradecida, ha declinado el ofrecimiento debido a los horarios en los que debería jugarse este partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que desgraciados estos de monzon.
y nose como no tuvieron la cara de venir a binefar a jugar.