viernes, 4 de septiembre de 2009

Presentación del CD Binéfar

El CD Binéfar se presentó esta semana ante su afición en el Nuevo Campo de los Olmos. La directiva del club celeste quería realizar un partido amistoso tras realizar la presentación, pero la negativa de varios equipos con los que contactaron hizo imposible que se realizara. El equipo que dirige Álex Monserrate entrenó con total normalidad una vez finalizó el acto de presentación.

Durante el acto se aprovechó para poner a la venta las tarjetas de socios para presenciar todos los partidos que el CD Binéfar juegue como local. Los primeros aficionados ya adquierieron las suyas. Desde la directiva celeste se muestran optimistas y creen que la cifra de socios respecto a la temporada pasada puede incluso aumentarse, con los 700 socios como previsión más optimista.

Los precios son los siguientes:

Protector familiar: 300 euros
General familiar: 180 euros
Jubilado familiar: 160 euros
General: 160 euros
Jubilado: 140 euros
20-30 años: 80 euros
10-20 años: 20 euros

La plantilla del CD Binéfar está compuesta en estos momentos por 17 futbolistas confirmados, además todavía falta resolver la situación con un jugador que ha realizado la pretemporada con el equipo y la contratación de un delantero. Monserrate cuenta en estos momentos con una plantilla corta, pero de gran calidad, que mezcla a a la perfección la juventud y la veterania para afrontar el reto de regresar a Tercera División.

Los jugadores del CD Binéfar son:

Porteros:
Fernando
Iván

Defensas:
Marc
Albert
Cristián
Alexis
Borja
Alberto
Jordi

Centrocampistas:
Zaragoza
Bujeda
Perea
Madeira
Segura

Delanteros:
Castillo
Figueroa
Rafita

El conjunto celeste comenzará la liga en el grupo II de la Regional Preferente este fin de semana. El partido se jugará el domingo 6 de septiembre a las 17:30 horas en Grañen frente al equipo monegrino recién ascendido a la categoría.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Binefar este año volveremos ala gloria que nos merecemos.
a los grandes Domingos de niebla y de frio en Los Olmos y vamos a subir a donde merecemos estar en tercera division.

El Domingo a que ora se juega en Grañen?
venga Celestes que vamos a subir!!!!!!!!!!!!!!...

Anónimo dijo...

una cosa David Garcia el Delantero donde jugara el año que viene?

MAVI dijo...

Ya hemos iniciado otra vez una cacicada presidencial. ELOY SUILS ha dejado la disciplina celeste, el Presidente se la ha jugado, y tardaba en hacer otra de las de él.
Hasta cuando seguirá haciendo de las suyas? el mister ya comienza a estar hasta los ..... de todo lo que no le hace que le habia dicho que haria, ect.ect.

Anónimo dijo...

El mister estaba bastante cabreado porque al final Eloy parece que no se va a quedar. La cara de Monserrate era un poema el otro día.

Además la plantilla del Binéfar es corta y además falta un delantero. Como haya lesiones el ascenso puede peligar.

Espero que Murillo este callado y deje trabajar a Monserrate porque sino este se pirara y eso sería una putada mu gorda.

MAVI dijo...

Sinceramente creo que la clave del ascenso está en las próximas cinco jornadas, si conseguimos 15 puntos, la tranquilidad estará servida y el equipo irá hacia arriba, en caso contrario renaceran los problemas entre los dos cabezas del Club Javier y Carlos, tal para cual, uno las hace y el otro las piensa, lo más triste que el que sufre las consecuencias el aficionado, ya que en estos momentos el ptrestigio del club está por los suelos.

Anónimo dijo...

Con que se han desplazado a Grañén, parece que la empresa de autobuses está hasta ..... por que no cobra del Club ¡Sr. Presidente hasta en lo más esencial es Vd. inepto!
Déjelo ya que hará un gran favor a todos y porsupuesto también a Vd. y sus empresas, que poco a poco están perdiendo el crédito que habían cogido.

Anónimo dijo...

Esta pregunta es para Karlos, ¿donde podemos obtener información de los partidos que juegue el CD BINEFAR fuera? en LIBREDIRECTO?

Anónimo dijo...

Muy mal resultado en Grañén, en un campo perfecto, con una afición local exquisita, nuestro equipo con muy mala actitud ha conseguido un ridículo empate.
Hoy habia que dar el todo, el resultado debia ser amplio a nuestro favor para afrontar con garantias la captación de socios, deportivamente y de cara a la próxima salia a Lalueza, en fín quien mal comienza............

Anónimo dijo...

Y mas cuando el Arbitro va en contra....

Anónimo dijo...

Pero si encima ahorró un penalty al Caspe no? Podía haber sido peor.. Aúnhay que agredecerle al arbitro..

Alfonso dijo...

Animo Binefar, seguro que el punto del fin de semana pasado, lo haceis bueno con una victoria en casa, suerte y a por el ascenso, vivi Binefar

MAVI dijo...

Decia que la clave eran 15 puntos en los 5 primeros partidos, ya hemos perdido 2 y las fricciones entre Presi y Mister ya se han iniciado, el fútbol base y el C.D ya están enfrentados, los padres no desean los carnets del C.D. y encima desean que los jugadores del Fútbol Base sean socios pagando del C.D Binéfar. Vamos que peor no lo pueden hacer. Vamos a ser aproximadamente como 200 socios menos de una tacada y encima viajaremos en furgoneta por cuanto debemos dinero y bastante a la empresa de autobuses. Y acabamos de comenzar la temporada ¡joderrrrrrr.....!