jueves, 26 de noviembre de 2009

El Atlético Monzón golpea primero

El conjunto mediocinqueño consiguió la victoria por 1-0 frente al Noja gracias a un gol de Berlín en el tiempo de descuento. La próxima semana los montisonenses viajaran a tierras cantabras para intentar sellar su pase a los octavos de final de la Copa Federación.

La noche era fría y el Isidro Calderón presentaba un aspecto bastante desolador, las gradas prácticamente despobladas y un césped en un estado lamentable. Los jugadores del Atlético Monzón como buenos profesionales, dejaron a un lado esos problemas y se dedicaron a jugar al fútbol, y de esta manera consiguieron en el último suspiro llevarse el premio del duro esfuerzo copero.

El Noja, no es un cualquiera, ahora mismo es líder del grupo cántabro de Tercera División y lo cierto es que dejó una buena imagen en el terreno de juego montisonense. En la primera mitad disfrutaron de varias ocasiones, la más clara en un remate de cabeza que se va fuera por poco, esto ocurrió justo antes del descanso.

Moisés Gutiérrez, que volvió a sentarse en la grada por los problemas burocráticos que el equipo montisonense continúa teniendo con Miguel Rubio, puso un equipo de garantías sobre el terreno de juego y buscó en todo momento pasar a los octavos de final de la Copa Federación. En la segunda parte entraron al terreno de juego varios hombres de refresco, todos ellos de gran calidad: Charles, Martí y Torres.

El Monzón lo intentaba pero sin éxito, pero al final el premio llego en el último suspiro. El camerunés Berlín consiguió el tanto que pone de cara la eliminatoria para los aragoneses y permite que su equipo golpee primero. La vuelta se disputará la próxima semana en La Caseta. Las tierras cántabras dictarán sentencia, pero parece que este Monzón se ha tomado muy en serio la Copa Federación y van a por todas.

Atlético Monzón: Pato Guillén, Barcos, Mar, Itu, Barreda, Gastón (Charles, 72), Casaña, Marcio (Torres, 61), Berlín, Barba y Royo (Martí, 61).

SD Noja: Marcano, Garai, Iñaki, Juan, Dani, Ríos, Robles, Pitu (Arroyo, 88), Camino, Maxi (Toño, 76) y Obregón (Manu, 68).

Árbitro: Buesa Abadias. Amonestó con cartulina amarilla a Marcio del Monzón y a Garai, Camino, Iñaki y Juan por parte de los visitantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

leyendo las cronicas parece muy bonito pero hoy sale en el altoaragon que la situación económica es precaria y que no se sabe si podran viajar a jaca en autobús como estaba previsto,...

a esto hya que añadir que no se ha pagado a miguel rubio por lo que se reciben denuncias periodicas.
esto suena a otro club que ha vivido unos años por encima de sus posibilidades y su futuro parece incierto

Anónimo dijo...

Papa Mendoza ha engrandecido al Monzón, pero las consecuencias serán terribles. Hay rumores incluso de desaparición, cuidado que las cosas están muy muy mal.

Entre las multas, las deudas y que los jugadores sólo han cobrado un mes, yo no le doy mucha vida al equipo.

Anónimo dijo...

Otro equipo que ha creido que eran algo de otra galaxia...

Mira como está el Barbastro: sin un duro, y jugando con gente de casa.

El Binéfar: recuperándose del agujero económico de los últimos años, pero en Preferente...

Hay que empezar a pensar realmente que es lo que se quiere conseguir en el fútbol...

Y aún se puede dar gracias que el Monzón no subió a 2ª B, que a ver entonces que es lo que habrían hecho y de donde habrían sacado el dinero... (si no pueden ni mantenerse en 3ª..)

Anónimo dijo...

nada el monzon nada¡¡¡

Anónimo dijo...

A Charles lo quiere La Muela.
y el Pato Guillen han dicho que tubo una discusion muy fuerte con el presidente del Monzon.
nose yo lo que pasara pero pinta muy mal el Monzon.
Que se jodan para que van de tan sobraditos los gallitos estos.

Anónimo dijo...

Charles no se si podrá jugar este año en otro grupo de la 3ª aragonesa, porque ya ha jugado más de 5 partidos con el Monzón.

Por cierto, de donde van a sacar el dinero para ir a Noja a jugar el partido de vuelta de la Copa Federación???

Anónimo dijo...

por lo visto como muxo hay dinero para pagar octubre el resto nada de anda.

lo de charles creo que aunque haya jugado 5 partidos la federación deberia tramitarle ficha con la muela (si es cierto) ya que sino el perjudicado es el jugador que esta en monzon sin cobrar un duro

Karlos dijo...

Noticias frescas: El Ciudad de Santiago, equipo que eliminó al Monzón hace un par de temporadas en el play off de ascenso, va a desaparecer al haberse arruinado.

Os dejo un extracto de la noticia:

La incomparecencia del Ciudad de Santiago ante el Coruxo, segunda consecutiva, supone su descalificación del campeonato de Tercera División (Grupo 1). La Federación hará oficial la exclusión, que derivará en la desaparición del club ante el vacío de poder y la falta de recursos existentes. Los resultados verificados en los partidos disputados por los blanquiverdes en las fechas precedentes serán anulados.

Anónimo dijo...

¡¡jajaja no me extraña!!
con jugadores de nivel de 2ª division que tenian... pues lo veo normal...
tenian a Changui que jugo en el Depor y en muchos equipos grandes, que se debia de yebar un buen talonario de billetes igual que Maikel, Capi ex de la cantera del Zaragoza y con el que jugo en primera 2 años. Me parece lo normal y creo que no soy el unico.
pero siendo Santiago de Compostela con esa capital que tienen y que desaparezcan ¡vamos!