lunes, 2 de noviembre de 2009

El Binéfar gana en el último suspiro

El conjunto que dirige Álex Monserrate continúa con el pleno de victorias como locales, aunque la Peña Ferranca tuvo contra las cuerdas a los celestes, pero un gol de Albert en el descuento provocó que los tres puntos se quedaran en Binéfar. Los jugadores celestes antes del partido salieron con camisetas con el lema "Recuperate pronto Rafita" como muestra de apoyo a su compañero lesionado en la rodilla.

La Peña Ferranca puede presumir de ser el primer equipo de la presente temporada en conseguir marcarle un gol al Binéfar en el Nuevo Campo de los Olmos. La lástima para ellos fue que el gol de Dioni no sirviera para que el equipo barbastrense consiguiera algún punto en su visita a tierras literanas.

El partido comenzó con posesión de balón para el Binéfar, pero el conjunto de Alex Monserrate no encontraba fluidez y se enredaba en el entramado defensivo que había planteado la Peña Ferranca. Al descanso se llego con empate a cero y apenas se pueden destacar un par de aproximaciones con peligro por cada uno de los dos bandos.

El segundo tiempo fue mucho más apasionado que el primero. A los diez minutos de la reanudación la Ferranca se adelantó en el marcador con un maravilloso gol de Dioni. El 7 ferranquero cogió la pelota en banda izquierda y con un magistral disparó con efecto colocó el balón en la mismísima escuadra de la meta que defendía Fernando, que nada pudo hacer.

Los celestes se vieron con la obligación de irse a la desesperada a por la remontada. Monserrate decidió colocar defensa de tres hombres y arriesgar en la media hora que quedaba. A los veinte minutos de la segunda parte Castillo ponía las tablas en el marcador al rematar al fondo de las redes un pase de Segura. Además antes y después del gol del empate la Ferranca sufrió dos expulsiones que le dejaron en inferioridad numérica para afrontar la recta final del partido.

El conjunto literano asedió la portería de Yotan y disfrutó de numerosas ocasiones que no llegó a materializar, la más clara de ellas fue un balón que Segura envió al larguero. La Ferranca resistió como podía, aunque el gran despliegue físico que habían realizado durante el partido les pasaba factura. Cuando el tiempo ya estaba sobrepasado apareció la cabeza de Albert para conseguir el tanto de la victoria. Alegría para los celestes y auténtica desolación en los ferranqueros que se quedaron sin premio a pocos segundos para el final.

Binéfar: Fernando, Cristian, Alexis (Emmanuel, 69), Albert, Jordi, Perea, Joi, Bujeda (Madeira, 80), Figueroa (Zaragoza, 46), Castillo y Segura.

Peña Ferranca: Yotan, Rubén, Hernández, Santi, Lanau, Adrián (Boira, 67), Brota (Arroyos, 61), Alex, Nano, Chechu (Borja, 40) (Lacau, 81) y Dioni.

Arbitro: Gómez Mur. Amarilla a los visitantes Yotan, Brota, Nano (doble amonestación, expulsado en el minuto 63) y Dioni (dobles amonestación, expulsado en el minuto 65).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal partido en los olmos!,pero se q poco a poco el binefar se asentara y dejara todas la presion que estan pasando los jugadores de este año porculapa de la temporada pasada.Equipo nuevo alque le falta mucha comunicacion!pero mucha!!,compañerismo y asumir errores cada uno de los jugadores!.estoy conbencido de que lo consegireis!!.Espero que en el proximo partido en casa la gente de Binefar se le vea actitud de apoyo a su equipo!,porq parece que no pero eso afecta mucho!,como equipo dimos pena!pero como aficion dejamos mucho que desear!!.Animo binefar q poco a poco saldran las cosas!!

Anónimo dijo...

Como aficionado no puedo tener respeto a un equipo que no me lo tiene a mi. Lo de ayer patético. Que hagan su trabajo como lo tienen que hacer y a lo mejor los aficionados lo vivimos de otra manera.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que el equipo a ti nunca te lo tendra, por que solo te apuntas cuando las cosas van de cara, aqui para lo bueno y para lo malo hay que estar apoyando y dandolo todo por la celeste...animo binefar!!!!! el camino no es facil pero todos estamos con ustedes (jugadores y mister) no se vengan abajo a por la 3ª! hay mucho entrenador en la grada, pero han entrenado alguna vez??...

Anónimo dijo...

el binefra es malo.......!!!!!
pero la ferranca aun mas son tope malos esos de barbastro que se ballan a jugar a futbol playa o algo asi....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

os imaginais un deuelo ATLETICO BINEFAR C.D BINEFAR, quien ganaria??????????????????????????


yo creo que si el Atletico iciera un buen equipo que ya tiene varios jugadores que valen para el prefrente se yebarian ellos el gato al agua..... eso opino Yo!......

Anónimo dijo...

pues yo opino que ganaria el presidente un jamon jajaja

Pedro dijo...

nose quien estara alfrente de esta pajina wep,pero creo q debria cortar esta clase de insultos!,creo q se pueden decir las cosas de muchas maneras!.Espero q el binefar valla a mejor,y que el atletico binefar suba!,pero creo que hay q tener un poco de respeto,porque yo creo que los jugadores q ya se sabe quien a bnido a atracar...hay otros que intentan dia a dia mejorar, y que sigan asi aunque pagen justos por pecadores!.animo binefar!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo creo que la cosa se esta pasando de la ralla en mi opinión. se puede hablar del binefar, de su presidente, de su afición, de sus jugadores,... decir que lo estan haciendo muy mal, que son unos impresentables,... pero con un poco de respeto.

pero tambien quiero decir que la actual directiva ha sido capaz de saldar mas de 100 mil euros de deuda con hacienda que dejaron los grandes directivos del futbol binaferense. eso si en el tema deportivo cada año van a peor y como sus antecesores garcia y compañía, los jugadores que sean de cuanto mas lejos de binefar mejor,...

Si alguien un dia binefar se pone a trabajar por el CLUB y no por sus propios intereses, el binefar volverá a ser un grande de aragón con gente de la zona que la hay y muy buena, y el resto de lleida que salen buenos jugadores a 4 duros.

Anónimo dijo...

El Binéfar ha ganado 0-2 en el campo del San Lorenzo. Goles de Jordi y Castillo. Partido muy serio de los de Monserrate y victoria muy importante para seguir cerca de los de arriba.

Anónimo dijo...

¡OMBRE SORPRENDENTE! VICTORIA DEL BINEFAR, YA ERA ORA QUE SORPRENDIERAN.

Anónimo dijo...

¿Que a hecho el Monzón?
Ya era ora de que el Binefar ganara fuera de casa, eh ya era ora!

Anónimo dijo...

solo se que el Monzon a ganau 0 a 3

San Lorenzo dijo...

Me parece increible la falta de respeto que tienen algunos jugadores del Binefar con sus propios compañeros de equipo,junto a esos 2 o 3 jugadores,añadir un directivo del Binefar!,que menuda pesadilla de tio!!,el Binefar tiene buen equipo pero si no se corrigen algunos jugadores habrá muchos enfrentamientos entre compañeros,y sino tiempo al tiempo!!.Aupa San Lorenzo!

Anónimo dijo...

Yo soy del Binefar y eso es cierto.
Son unos impresentables muchas, veces algunos jugadores y el direcctivo que a dicho debe ser D. Murillo.
venga San Lorenzo haber cuando ganais que os den!

Anónimo dijo...

Con gran estupor me entero del resultado 0-0 en Belchite, allí han ganado el Altorricón, Pomar, Tamarite, ect. que mal lo vamos a pasar, y lo malo que cuando el Sr. Murillo quiera un revulsivo será tarde como el año pasado. No hay actitud, no hay defensa de los colores, y me dá igual que hoy falten jugadores, los que están son los que hay y vale.